Desde el Sábado pasado sin internet y solo me habla una maquina...

RDG1
Más integrado que la RDSI
Desde el Sábado pasado sin internet y solo me habla una maquina...

Buenos días,

 

En todos aparatos de mi casa, incluso el wifi del portatil, me aparece como conectado, el propio router tiene las luces normales, pero no puedo navegar por ningún lado, ni siquiera por la PS4. La línea telefónica funciona normal.

 

Lo único que llevo llamando todos los días, incluso llamado a comerciales pero nadie me dice o justifica que es lo que está pasando y porque se tarda tanto, pero siempre me va a la maquina que me dice que siguen trabajando en eso.

 

Pero vamos a ver, no pueden dar una previsión de eso? me habian dicho que me iban a llamar, bueno hasta martes me enviaron mensajes por sms de que estaban en ello, pero desde entonces nada de nada.

 

Ya llevo 6 días sin internet y sin ninguna explicación, es que han explotado torres por toda madrid o que?

 

 

Editado numero de incidencia es 20160122315987, o es lo que me dice el sms.

Si me puede alguien dar alguna novedad seria grato.

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  RDG1  y   bienvenid@ a la Comunidad  Movistar !!

 

Normaalmente se resuelven las incidencias en un plazo breve. Voy a consultarlo y te informo de lo que pueda ver .

Envíame tus datos por mensaje privado  nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

Si no lo has hecho prueba si conectado con el portátil por cable al router puedes a navegar. Aunque sea obvio lo habrás hecho , resetea el router  pulsando  con la punta de un bolígrafo o un objeto similar en RESET situado en la parte posterior del router durante al menos 10 segundos

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
RDG1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida y por contestar.

 

Ya estan enviados los datos por mensaje privada.

 

 

Todo lo que dijiste ya se ha hecho, lo curioso es que me enseña como conectado (literalmente, me pone con acceso a internet y todo).

 

También me deja enviar paquetes a sitios externos desde CMD con ping o tracert (ejemplo google etc), desde el portatil y desde el ordenador. Pero al final no deja hacer nada, en la Play tampoco deja conectar a nada (la uso por cable tambien).

 

 

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te envío detalles sobre tu caso particular en mensajería privada

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
RDG1
Más integrado que la RDSI

Hola, solo para decir que se ha solucionado, acaban de llamarme para confirmar.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro 🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas