Desde el dia 5 de Junio sin servicio, ni televisión ni internet y nadie me da solucion

jairoacab
Yo probé el VDSL
Desde el dia 5 de Junio sin servicio, ni televisión ni internet y nadie me da solucion
Hola, el dia 5 de este mes un técnico realizando una intervención en la caja de fibra de mi zona me rompió la fibra que va a mi casa. Obviamente me dejo sin Fibra, ni internet, ni teléfono ni televisión... todo cortado. El mismo dia 5 abri incidencia. El dia, a los 2 días, 7 vino un técnico y verifico que el cable estaba roto , pero me dijo que tenia que cambiarlo y que no tenia cables en ese momento. Desde entonces me han dejado sin servicio de fibra, ya que nadie ha vuelto a ponerse en contacto conmigo para solucionar la avería. He estado reclamando la incidencia diariamente y siempre me dicen lo mismo, que la reportan como. urgente, pero pasan los días y continuo igual , sin respuesta ni resolución de ningún tipo por culpa de un problema causado por un técnico de Movistar. Alguien puede ayudarme? ya estoy desesperada
Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jairoacab 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jairoacab 

Te agradecemos que nos facilitaras la información. Comprobamos que la avería sigue abierta por parte de los técnicos de zona, por nuestra parte además de reclamar la avería, hemos trasladado la situación internamente para que revisen qué es lo que está ocasionando la demora en la reparación de vuestro servicio de Fibra. Con lo que esperamos que pueda quede solventado lo antes posible. 

Sentimos la demora y los inconvenientes ocasionados por esto. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
195 Visitas
jairoacab
Yo probé el VDSL

Hola, gracias... pero después de casi 1 mes sin servicio ya me han dicho estas mismas palabras en multitud de ocasiones... no entiendo lo que pasa. No hay algún sitio donde pueda contactar para asegurarme de que me resuelvan esto? No esta sirviendo de nada ni llamadas, ni mensajes ni reclamación de la averia... nadie contacta ni soluciona nada... 

Mensaje 4 de 7
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jairoacab 

Lamentamos la tardanza en la resolución, de momento no podemos concretar otra información. Hemos reclamado la actuación y te contactarán para corregir la avería.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jairoacab.

Comprobamos que nos consta concertada una cita para el día de hoy, por parte de los técnicos. Cuando hayan acudido, nos confirmas el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jairoacab 

Vemos que se ha cerrado la incidencia, entendemos que está solucionado. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
110 Visitas