Hola @jairoacab
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jairoacab
Te agradecemos que nos facilitaras la información. Comprobamos que la avería sigue abierta por parte de los técnicos de zona, por nuestra parte además de reclamar la avería, hemos trasladado la situación internamente para que revisen qué es lo que está ocasionando la demora en la reparación de vuestro servicio de Fibra. Con lo que esperamos que pueda quede solventado lo antes posible.
Sentimos la demora y los inconvenientes ocasionados por esto.
Un saludo
Griselda.
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Hola, gracias... pero después de casi 1 mes sin servicio ya me han dicho estas mismas palabras en multitud de ocasiones... no entiendo lo que pasa. No hay algún sitio donde pueda contactar para asegurarme de que me resuelvan esto? No esta sirviendo de nada ni llamadas, ni mensajes ni reclamación de la averia... nadie contacta ni soluciona nada...
Hola @jairoacab
Lamentamos la tardanza en la resolución, de momento no podemos concretar otra información. Hemos reclamado la actuación y te contactarán para corregir la avería.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @jairoacab.
Comprobamos que nos consta concertada una cita para el día de hoy, por parte de los técnicos. Cuando hayan acudido, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Hola @jairoacab
Vemos que se ha cerrado la incidencia, entendemos que está solucionado. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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