Desde el jueves sin internet ni teléfono fijo

Patatonio
Más integrado que la RDSI
Desde el jueves sin internet ni teléfono fijo

Buenas tardes,

 

Llevamos desde el jueves sin internet ni teléfono fijo. Luz roja intermitente.

 

Sin palabras...

Mensaje 1 de 8
284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patatonio

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
255 Visitas
Patatonio
Más integrado que la RDSI

Enviado mensaje privado,

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 8
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patatonio

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Pedirte, antes de anda,  disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
240 Visitas
Patatonio
Más integrado que la RDSI

Buenos días Fernando,

 

los duendecillos no han arreglado el problema por la noche, así que esperemos que los técnicos lo resuelvan de día…

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patatonio

 

Comprobamos que en estas últimas horas se han realizado actuaciones técnicas en la línea. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y dispones de servicio correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
207 Visitas
Patatonio
Más integrado que la RDSI

Esta tarde ha venido un técnico y al acompañarle al armario de telefónica que está en la calle a 20 metros de mi casa, hemos encontrado el conector de mi fibra desconectado, al volver a conectarlo se ha arreglado el problema.
Siento comentar que esta posibilidad(puesto que ya ha ocurrido anteriormente y el armario a veces está abierto), se la comenté a la persona que me llamó del 1002 el primer día que comuniqué la avería, con lo que el problema se hubiera podido solucionar mucho antes…

Ahora solo me faltará pelearme con el 1004 para que me hagan el abono o descuento en la próxima factura del importe correspondiente de los 5 días que no hemos tenido internet ni fijo.

Gracias

Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Patatonio,

 

Te agradecemos que te hayas puesto de nuevo en contacto con nosotros para informarnos de la reparación, sentimos mucho las molestias y nos alegra confirmar que el servicio ya se ha recuperado.

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos por lo tanto por nuestra parte al cierre del mismo.

 

Te recordamos que cualquier consulta, nos tienes a tu disposición para lo que puedas necesitar en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
186 Visitas