Desde el utlimo incidente

ggarate
Yo probé el VDSL
Desde el utlimo incidente

En el ultimo incidente de los muchisimos que he tenido desde que hace dos meses me instalasteis VDSL, me cambiasteis el router os llevasteis el Zyxell, ultimo que serviais con Wifi N, segun el tecnico por que tenia ordenes de telefonica de la retirada de esos routers, y me dejasteis el Zyxell con Wifi G, con la perdida de velocidad en Wifi, cuando accedo al router y ya lo he comentado con el 1002 en multiples ocasiones, aunque tengo contratado hasta 30 Mb, solo sincroniza a 20, cuando con el router anterior sincronizaba a 27 y el perfil en el DSLAM es de 31 Mb ¿me podeis comentar que esta pasando? por que ese router no sincroniza a 30 Mb

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
662 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggarate:

 

Pásame tu número y echo un vistazo.

 

Por otro lado; ¿ En el spliter se mantienen esos parámetros.?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
653 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggarate.

 

Posiblemente el problema por el que no sincroniza el router a más de 20Mbits, sea que el SNR este por debajo de los 6dB,

y el router límita el nº de portadoras que utiliza, para mantener ese nivel.  Comprueba que en la salida de datos (la del router) del splitter, no tengas instalado ningún teléfono. Para sincronizar a más velocidad debe conseguir minimo 8dB.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
646 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

En el splitter no hay mas que el router, le he enviado un mensaje privado a Angel a ver si lo puede mirar, fue justo cuando mandasteis a un tecnico a bajar el ruido cuando cambio el router y la velocidad bajó

Mensaje 4 de 14
640 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Estaba pensando ¿si cambiamos el router? ¿el splitter que es muy antiguo? ¿ganariamos algo?

Mensaje 5 de 14
633 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggarate:

 

Me da la impresión con el historial de incidencias que tiene este circuito, que se trata de un bucle límite para el servicio VDSL. Ahora tiene una atenuación de uno 26db en bajada y el margen de ruido está en 6 db.

 

Si ya se ha descartado, como supongo que se ha hecho, algun problemilla en la red interior, creo que lo conveniente es que vuelvan a revisar nuestros técnico y que determinen la viabilidad del bucle para servicio VDSL.

 

El sincronismo ha rondado entre los 20 megas y los 25 megas y el margen de ruido siempre muy bajo.

 

Si quieres podemos abrir esa incidencia desde aquí, o si prefieres, también puedes llamar o enviar un SMS al 1002

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
625 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Me lo abris y le dais los datos vosotros de lo que tienen que revisar por favor, cuando vienen no saben que pasa, ¿hay posibilidad de cambiar el router?

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
620 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garate:

 

Ya tenías una incidencia abierta; supongo que habrás llamado al 1002.

 

Los técnicos contactarán contigo. Ellos determinarán si es factible el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
605 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Si, como no contestabais, llame al 1002, con el nuevo servicio de comprobacion de linea, han abierto incidente ellos mismo despues de hacer verificaciones en la linea, entiendo que habran visto ellos algo incorrecto.

 

Ya te comentaré

Mensaje 9 de 14
599 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ayer me llamaron del 1002, y la solucion que me dan, vendrá un tecnico esta tarde a casa, es bajar la velocidad a 15 Mb, ¿veis que la solucion pase por ahi? yo lo que quiero es la velocidad y estabilidad que me ofertó movistar...

 

Si no, logicamente volver a la adsl de 10 mb que estaba puesta en esa linea que iba de lujo, pero sin ningun otro producto de valor añadido que me hubiese gustado contratar

 

Si veis alguna otra solucion, para mantener la VDSL con su velocidad y estabilidad ¿me la podeis comentar? para que se lo comente yo esta tarde al tecnico

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
580 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garate:

 

Ya comentamos ayer esa posibilidad. Se veía que estaba muy límite. El técnico intentará mejorar calidad del bucle. En caso de que no se consiga, yo creo que sucederá eso, bajaría velocidad para comprobar si así desaparecen esos cortes.

 

Te comentará lo más adecuado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
570 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Hola Angel

 

Ayer vino el tecnico,. y vió que el cable de PTR estaba medio desconectado y lo conectó, cuestion de un minuto, y me dijo que la limitacion que tiene esa linea que sincroniza a 20 Mb, la teneis limitada vosotros, que unicamente deberiais darle a un "botoncito" para que sincronice por encima, de hecho hice un intento de llamar a ¿plataforma? creo que dijo para que lo hicieran, pero debido a la hora que era, no habia nadie ¿es posible que subais esa velocidad?. El tecnico lo que me dice es que esperee al lunes y que abra otro inicidente, que si lo abro ahora iria otra vez él mismo, y la solucion viene por la limitacion que le habeis puesto a la linea

 

Gracias

Mensaje 12 de 14
554 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggarate:

 

El circuito está configurado para 30 megas. Esa sería la velocidad que se lograría si el bucle lo permitiese. En este momento sincroniza a 20 megas pero es por la distancia a la central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
544 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

¿me lo explicas? ¿como tu dices una cosa y vuestro tecnico dice que es factible navegar a 30 Mb? ¿quien me toma el pelo? basicamente la empresa, es decir Movistar a la que representais el tecnico que ha estado en la instalacion y dice que abra el incidente para que navegue a la velocidad contratada o tu, que dices que no ¿de quien me fio? en todo caso, si he contratado algo inviable, lo decis, y volvemos a adsl de 10 mb, y perfecto

 

 

 

Mensaje 14 de 14
534 Visitas