Desde hace 5 días la velocidad es terrible....Ayuda!

Pablo_A
Yo probé el VDSL
Desde hace 5 días la velocidad es terrible....Ayuda!

Hola a todos,

 

Desde hace una semana la velocidad de Internet ha disminuido drásticamente,

necesito la ayuda de algún ténico que me revise la conexión.

 

Cualquier test que necesite realizar, por privado le envío mis datos de conexión. 

 

Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Pablo_A

 

Pues si no has llamado al 1002

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas