Desde hace como 8 o 9 días más o menos el internet me va considerablemente más lento. Antes descargaba unos 3GB por hora, ahora tarda el doble. No puedo ver vídeos en youtube a 1080p sin que esté constantemente parándose, cuando antes no tenía ningún problema. El Wifi directamente se desactiva a veces sólo, o deja de llegar señal a mi móvil de repente por unos segundos hasta que vuelve.
Tengo 10MB de ADSL contratados y haciendo el test me llegan entre 3 y 4.
No sé si tendrá que ver, pero los problemas empezaron tras venir un técnico a instalar el decodificador. No sé si habrá tocado algo o qué, pero cambió la contraseña del router así que supongo que algo hizo.
Cualquier ayuda estaría bienvenida, saludos.
Hola @IsaacFP
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @IsaacFP
Gracias por facilitar los datos. En cuanto puedas realiza un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor. Te recordamos que con esta gestión se pierde la configuración personalizada que puedas tener en el router (clave Wifi, puertos...) por lo que será necesario volver a configurarlo una vez se restablezca el funcionamiento.
Tras esta prueba conecta el ordenador directamente al router por cable y efectúa un test de velocidad desde la web oficial.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Nieves
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Hola @IsaacFP
Hemos consultado los test que has realizado y los valores que marcan están dentro de los valores correctos según el servicio de ADSL que te llega a la instalación .
Un saludo
Soraya
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Hola @IsaacFP
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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