Desde instalación de fibra no recibimos llamadas entrantes fijo

raul marmol
Yo probé el VDSL
Desde instalación de fibra no recibimos llamadas entrantes fijo

Hola,

 

Hace dos días vinieron los técnicos a instalarme la fibra óptica al domicilio. El día 19 de agosto.

 

Hoy 21 unos amigos se han intentado poner en contacto conmigo a través del teléfono fijo y no han podido. Posteriormente han llamado al móvil y si me han encontrado. Me han comentando que a dónde estaba y les dijo que en casa, me dijeron que me habían estado llamando pero yo les he comentado que no habíamos recibido la llamada.

 

El hecho es que he probado posteriormente a llamar desde mi móvil al fijo y , efectivamente, se oye llamada en el móvil pero en el fijo no se recibe la llamada entrante, permanece ausente.

 

¿Me podrían indicar que hacer y abrir número de incidencia?

 

saludos

Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , Raúl mármol:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

aparentamente está resuelto el tema. Acabé llamando al 1002 y expuse mi caso. Me dieron número de incidencia y dieron aviso a centralita. Ayer por la noche continuaba sin recibir llamadas entrantes en fijo, pero esta mañana sí, al menos, del móvil.

 

Lo que no he podido comprobar si la llamada entrante desde otro operador funciona. Espero que sí.

 

¿Cuál ha sido el error? pues supongo de enrutamiento. Seguramente, el sistema enrutaba a un número con adsl, cuando en realidad estaba en fibra.

 

saludos.

Mensaje 3 de 4
473 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

El instalador en el proceso de instalación , activa un proceso automático para que la numeración pase a Fibra.

Si este procedimiento falla en alguno de sus pasos , puede pasar lo que nos reclamas.

 

No obstante el instalador antes de dar por finalizada , debe pasar unas pruebas desde la instalación del cliente para comprobar que funciona todo correctamente.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas