Desde la actualizacion a Android 9 mi smartphone no coge señal WIFI

Josea.Lahoz
Más integrado que la RDSI
Desde la actualizacion a Android 9 mi smartphone no coge señal WIFI

Buenas tardes,

 

Tengo un terminal Xiaomi Mi A1. Desde que ha recibido la actualizacion a Android 9 no coge la señal WIFI de mi oficina, mientras que en los demas lugares no tengo ningún problema.Ya he probado a borrar la red y meter de nuevo la contraseña, apagar el router, etc  y siempre pone " guardado, estableciendo conexion", pero nada. Me han remitido aquí desde el servicio 1002.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
866 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josea.Lahoz y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar la conexión a internet de tu oficina, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
845 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Josea.Lahoz 

 

Tengo un Mi A1 aquí sin problemas. Que Router tienes instalado??

 

En caso de que sea un HGU, accede al Router a la interfaz avanzada, ajustes de la red WIFI y elimina la red adicional de 5GHz, desmarcándola en los ajustes de estos, está en los ajustes de 5GHz pero se llamará igual que la de 2.4.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josea.Lahoz!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono avergonzado. He recibido tus datos y acabo de pasar nota a mis compañeros para que revisen la configuración de tu Router que es de empresas, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josea.Lahoz!

 

Veo que tu solicitud está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
729 Visitas
Josea.Lahoz
Más integrado que la RDSI

NO.

 

Dijeron que se iban a poner en contacto para solventar el tema, pero hasta ahora, ni se han puesto en contacto conmigo, ni se ha solventado el problema.

Mensaje 6 de 11
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josea.Lahoz!

 

Acabo de notificar a mis compañeros, lo que nos comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josea.Lahoz!

 

Veo que tu solicitud está cerrada como atendida. ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
667 Visitas
Josea.Lahoz
Más integrado que la RDSI

No, gracias.

 

Se ha cerrado, pero no solucionado. El problema persiste, no le hemos podido dar solución.

Mensaje 9 de 11
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josea.Lahoz!

 

Esto es lo que comenta mi compañer@ que te atendió: "Móvil ajeno a Movistar, informo a cliente debe contactar con fabricante de terminal".

 

Por ello lamento informarte que no podemos ayudarte con tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josea.Lahoz!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
602 Visitas