Editado 20-09-2016 13:21
Editado 20-09-2016 13:21
Hola a todos,
Llevo llamando cada 10 minutos al 1002 por una averia en mi linea y me sale una grabacion que me dice:
1. introduzca el numero de telefono que tiene la averia
2. Diga que le ocurre
3. Le va a atender un operador
Despues de 5 minutos esperando sale otra grabacion que dice: Todos nuestros operadores estan ocupados, llame pasados unos minutos.
Como les decia, llevo desde las 12:30 llamando cada 10 minutos y repitiendo el mismo proceso, con el mismo resultado...
Me aparece un error que me dice lo siguiente: Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
Ya que por telefono es imposible contactar con alguien, lo probé por la web. Me atendio un operador llamado PEDRO JOSE CUADRADO y despues de contarle mi problema, tenerme 1 hora esperando a que respondiese, me sunpendio la sesion !!
Os dejo una copia del chat:
14:35:39 : AgentePEDRO JOSE CUADRADO: ¿quiere que cambiemos nosotros la contraseña y nombre de red?
14:35:59 : ClienteMiguel. (editado por seguridad): no, quiero hacerlo yo
15:08:46 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: Pedro ?
15:08:57 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: 30 minutos sin responder...
15:35:09 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: 1 hora ya...
15:35:31 : SistemaSistema: Sesión suspendida
Volvi a probar por la web y me dio la opcion de retomar la sesion, cosa que hice, obviamente... Les dejo una copia de lo que paso, mucho mejor que si se lo cuento yo:
15:47:11 : AgentePEDRO JOSE CUADRADO: Tiene que acceder a www.movistar.es/configuramirouter y ahí registrarse para poder acceder a su configuración.
15:47:52 : ClienteMiguel.(editado por seguridad):: no me funciona el portal alejandra
15:48:02 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: dice que no puede acceder al router
15:48:14 : ClienteMiguel(editado por seguridad): me pidio reiniciarlo y no funciono
15:48:22 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: me pidido restarurar los valores de fabrica y no funciono
15:48:29 : ClienteMiguel. (editado por seguridad): esto ya se lo he explicado anteriormente...
15:48:56 : AgentePEDRO JOSE CUADRADO: Cualquier tipo de error con el registro por los datos tendría que consultarlo con el 1004 Don Miguel.
15:49:14 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: no hay error en el registro
15:49:54 : ClienteMiguel. (editado por seguridad): Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
15:50:15 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: ese error me sale
15:50:19 : AgentePEDRO JOSE CUADRADO: Si no le deja acceder una vez hecho el registro solo hay que resetear el router y si continua es un fallo en el registro.
15:50:34 : ClienteMiguel. (editado por seguridad):: ya lo hice y sigue sin funcionar
15:51:08 : AgentePEDRO JOSE CUADRADO: Eso es, por eso es un fallo del registro, tiene que hablar con el 1004 Don Miguel.
15:52:55 : AgentePEDRO JOSE CUADRADO: Por favor, no se retire. A continuación dispondrá de una encuesta donde podrá valorar mi atención. Recuerde que para cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición. Gracias por contactar con nosotros
15:53:01 : SistemaSistema: ¡PEDRO JOSE CUADRADO ha dejado esta sesión!
15:53:01 : SistemaSistema: ¡La sesión ha terminado!
El señor Cuadrado me ha despachado sin darme una solucion y no me ha preguntado si necesitaba algo mas, simplemente me derivo al 1004 y termino la sesion !!
He llamado al 1004 y... Tachán !!! Todos nuestros operadores estan ocupados, llame pasados unos minutos !! Es una verguenza todo esto...
4 horas llevo llamando al 1002 y 1 hora al 1004 y sigo escuchando la misma locucion: Todos nuestros agentes estan ocupados, llame pasados unos minutos.
Sin palabras !! A ver que dice Telefonica al respecto, deseando estoy escuchar su explicacion a lo que me esta ocurriendo. Ya contare si consigo hablar con alguien finalmente, cuanto tiempo me costo hacerlo y la excusa que me han dado, si es que me dan alguna...
Finalmente pude contactar con el 1002 a las 20:10 horas
Editado 18-09-2016 20:55
Editado 18-09-2016 20:55
Buenos días.
¿Has podido solucionar el probelma de acceso al Portal Alejandra?.
¿Cuando haces el Reset, presionas más de 20 segundos o hasta que se apaguen las luces y lo dejas 5 minutos sin nada conectado cargando?.
Hola,
Me comentaron que no podia acceder a mi router porque tengo pendiente una migracion...
Un saludo,
Hola @calle_retama
Lo primero pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado, a falta de tus datos para poder ayudarte informarte que en el día de hoy ha sido notificada una incidencia en el acceso al Portal Alejandra de manera general desde la web, no obstante por lo que nos indicas en tu último post tu incidencia se debe a otros motivos.
Si de todos modos deseas que lo comprobemos desde aquí por favor envíanos un mensaje privado con tus datos
Un saludo
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Hola @calle_retama
Te hemos editado el nº que nos ponías en la transcripción del chat, pero ya hemos recibido tus datos y trasladamos el caso a un moderador especialista
Lo antes posible te vamos informando en este hilo
Gracias y un saludo
Lupe
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La migracion que tengo pendiente viene por otra incidencia que tengo abierta con vosotros, os dejo el link para que os pongais en situacion:
Pero hago un resumen rapido: Llevo esperando desde diciembre del 2015 para la migracion de cobre a fibra
Un saludo,
Vemos que tienes pendiente el paso a fibra óptica, ahora mismo está montado a doble circuito, hasta que no se termine la orden de cambio Alejandra no sabe a cual de los dos circuitos acceder y configurar, durante ese tiempo si necesitas hacer algún cambio en la configuración del router la podemos hacer nosotros en remoto, aunque por lo leído creo que no quieres hacerlo así. En cualquier caso si cambias de idea y necesitas un cambio de configuración me dices y te llamo para hacerlo contigo al habla.
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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