Desde que contraté fusión + 20mb.......horrible

alvibi
Yo probé el VDSL
Desde que contraté fusión + 20mb.......horrible

hola, hace unos días cambié mi contrato porque ingenuo de mi, pensé que por los 65€ que pagaba me daban el doble, de navegación ya que tenía hasta 10mb, 1 gb más en el móvil y además tv (que en realidad era lo que menos me interesaba) pero como venía en el paquete...me indican que al tener el router en otra planta lo ideal es que compre (a movistar) unos amplificadores de señal WiFi por 40€ para no tener problemas,me parece lógico y accedo.

 

.Cuando llega todo, me toca volverme loco para instalarlo, no me considero un manitas, pero las instrucciones....tela,cuando empieza todo a funcionar,vemos que los dos ordenadores de casa uno por cable y otro por WiFi van horrible,y la tv se para algunas veces, llamo al 1002 y viene un técnico que me pareció una persona que sabía lo que hacía y lo primero que dijo fue que había que cambiar el router que no podía el que tenía con lo de la tv lo cambia, me llama despues y me dice que intente hablar con el 1004 para ver si me pueden solucionar una obstruccion que tengo en la acometida de mi entrada a casa en la calle ( tengo abierto otro hilo por este tema) y así poder poner fibra optica que llevo ya mas de un año intentandolo, me hablan de la planta externa, ayer hablé con una señorita muy agradable que me dijo que no me pasaba con ellos y que si quiero arreglarlo, que lo pague yo, gracias, tuve que volver a llamar anteayer   al 1002 no habrían ni las páginas del ordenador que va por cable y el de WiFi que está a escasos 3 mts de router...

 

Ayer vino el mismo técnico que ya había estado en casa parecía que iba un poco mejor estuvo comprobando todo (aprovecho para agradecerle todo el interés, chapó) y me dice que uno de los problemas es que con imagenio me capan la navegación, me dan como máximo 5mb de lo que me llega que es menos de 8 (se supone que es hasta 20) y el resto para imagenio, que aunque lo desconecte no me vale para emplearlo en navegar y ya no digo la ps4 de mi hijo, vamos que ahora vamos a tener que hacer turnos, y yo me pregunto si pago un producto, no debería ser yo quien decidiera como usarlo? Hace un par de años podía realizar descargas,navegar...y no tenía ni la mitad de problemas que ahora, hasta ahora he defendido siempre que movistar a mi nunca me había dado problemas de servicio ni técnico y llevo mas de 25 años como cliente pero ahora mismo me siento defraudado y engañado, cuando nos venden este paquete porqué no explican que lo capan a 5 y así poder decidir es tercermundista.

Mensaje 1 de 13
1.091 Visitas
12 RESPUESTAS 12
alvibi
Yo probé el VDSL

alvibi escribió:

hola, hace unos días cambié mi contrato porque ingenuo de mi, pensé que por los 65€ que pagaba me daban el doble, de navegación ya que tenía hasta 10mb, 1 gb más en el móvil y además tv (que en realidad era lo que menos me interesaba) pero como venía en el paquete...me indican que al tener el router en otra planta lo ideal es que compre (a movistar) unos amplificadores de señal WiFi por 40€ para no tener problemas,me parece lógico y accedo.

 

.Cuando llega todo, me toca volverme loco para instalarlo, no me considero un manitas, pero las instrucciones....tela,cuando empieza todo a funcionar,vemos que los dos ordenadores de casa uno por cable y otro por WiFi van horrible,y la tv se para algunas veces, llamo al 1002 y viene un técnico que me pareció una persona que sabía lo que hacía y lo primero que dijo fue que había que cambiar el router que no podía el que tenía con lo de la tv lo cambia, me llama despues y me dice que intente hablar con el 1004 para ver si me pueden solucionar una obstruccion que tengo en la acometida de mi entrada a casa en la calle ( tengo abierto otro hilo por este tema) y así poder poner fibra optica que llevo ya mas de un año intentandolo, me hablan de la planta externa, ayer hablé con una señorita muy agradable que me dijo que no me pasaba con ellos y que si quiero arreglarlo, que lo pague yo, gracias, tuve que volver a llamar anteayer   al 1002 no habrían ni las páginas del ordenador que va por cable y el de WiFi que está a escasos 3 mts de router...

 

Ayer vino el mismo técnico que ya había estado en casa parecía que iba un poco mejor estuvo comprobando todo (aprovecho para agradecerle todo el interés, chapó) y me dice que uno de los problemas es que con imagenio me capan la navegación, me dan como máximo 5mb de lo que me llega que es menos de 8 (se supone que es hasta 20) y el resto para imagenio, que aunque lo desconecte no me vale para emplearlo en navegar y ya no digo la ps4 de mi hijo, vamos que ahora vamos a tener que hacer turnos, y yo me pregunto si pago un producto, no debería ser yo quien decidiera como usarlo? Hace un par de años podía realizar descargas,navegar...y no tenía ni la mitad de problemas que ahora, hasta ahora he defendido siempre que movistar a mi nunca me había dado problemas de servicio ni técnico y llevo mas de 25 años como cliente pero ahora mismo me siento defraudado y engañado, cuando nos venden este paquete porqué no explican que lo capan a 5 y así poder decidir es tercermundista.


Hola,esto va cada vez peor, mi hijo se ha tenido que ir a casa de un amigo porque necesitaba hacer un trabajo y no cargaban las página s y eso que su ordenador va por cable. Viva las nuevas ofertas!!!

Mensaje 2 de 13
1.050 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvibi:

 

Disculpa por no responderte antes.

 

Veo que sobre tu circuito se han comenzado los trabajos para instalar fibra.

 

En esta situación, no puedo tocar la configuración del mismo. No obstante, si se compltetan todos los trabajos del cambio , será una lentitud temporal. Con la fibra desaparecen las restricciones de ADSL.

 

¿Te parece que esperemos ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.037 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Llamate al 1004 que pagando el paquete de 65 euros te tienen que instalar el imagenio por satelite sin coste. o eso me han dicho ami las veces que he llamado. supongo que para que cogiera el paquete de 65 euros claro. Y eso que dicen de que hasta 20mb y solo te dan 10 el resto los coje el imagenio es mentirusco gordo atao con piedra. el imagenio coje de lo que sincroniza el router y punto. que no te troleen

Mensaje 4 de 13
1.030 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Hola, anoche me llamó un señor muy amable y me dijo que intentarían otra vez poner fibra, pero como no solucionen el problema de la obstrucción en la entrada....no creo que pueda ser, espero que lo de esperar no se eterno, porque no me extraña que mis hijos se desesperen porque ayer intenté entrar en el ordenador y para desesperarse, a esperar. Gracias

Mensaje 5 de 13
1.025 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

hola, gracias por la aportación, ya tengo el paquete de 65€ y los ordenadores (uno por cable y otro por wifi) van horrible y el imagenio se para y te dice que llames al 1004, vamos todo estupendo, no me queda otra que esperar si al final me pueden instalar la dichosa fibra.Gracias!

Mensaje 6 de 13
1.024 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvibi:

 

Si no tienes respuesta a lo largo de la semana, me comentas para intentar configurar el circuito ADSL a 10 megas.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.018 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vale, gracias por contestar, si de aquí al viernes no tengo ninguna noticia me pongo en contacto contigo.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 13
1.012 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Hola,no se ha puesto nadie en contacto con nosotros y he abierto otro hilo preguntando cuanto tardarían y aún sigo esperando que me digan el proceso del pedido, te agradecería si pudieras ayudarnos como decías, porque tengo la sensación de estar en el pasado, que la gente cuando quería poner un electrodoméstico tenia que apagar otro antes, pues así estamos nosotros,

 

Gracias por ayudarnos

 

 

Mensaje 9 de 13
985 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvibi:

 

Te he enviado un mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
966 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

El número marcado es 67xxxxxxxx

 

En cuanto al cambio, algo debe notarse, pasarán de unos 5 megas a los 8.5 que te he comentado. No es mucho pero tu circuito no soporta más velocidad con ADSL.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
958 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvibi:

 

Me alegro que haya mejorado esa velocidad. Ahora solo falta que los trabajos de instalación de la fibra lleguen a buen puerto.

 

Por mi parte , si no tienes inconveniente, daría por cerrado nuestro tema.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
928 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

hola,

 

Ya he enviado la encuesta, me parece bien que des por cerrado.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 13 de 13
916 Visitas