Buenas, tengo un problema, antes la linea me iba sobre los 10 megas y desde que metí la tv me bajó y no me llega a los 5 megas. He visto que a mucha gente le pasó y le solucionasteis el problema así que espero que podais hacer algo en mi caso también.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
La velocidad que se pone depende de la distancia Central telefónica - domicilio y tiene distintas capacidades según se tenga o no el servicio movistar TV contratado (es más exigente en la calidad de las portadoras y se pierde velocidad).
Si quieres puedo comprobar si tienes puesto el perfil adecuado, necesito tus datos para hacerlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la atención, pero un técnico se pasó hoy por mi casa esta mañana y ya está todo listo. Gracias