Desde que contrate Fusion TV me bajaron los megas

JaviCánibePena
Más integrado que la RDSI
Desde que contrate Fusion TV me bajaron los megas

Buenas, tengo un problema, antes la linea me iba sobre los 10 megas y desde que metí la tv me bajó y no me llega a los 5 megas. He visto que a mucha gente le pasó y le solucionasteis el problema así que espero que podais hacer algo en mi caso también.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad que se pone depende de la distancia Central telefónica - domicilio y tiene distintas capacidades según se tenga o no el servicio movistar TV contratado (es más exigente en la calidad de las portadoras y se pierde velocidad).

 

 

Si quieres puedo comprobar si tienes puesto el perfil adecuado, necesito tus datos para hacerlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
JaviCánibePena
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención, pero un técnico se pasó hoy por mi casa esta mañana y ya está todo listo. Gracias

Mensaje 3 de 3
177 Visitas