Desde que han implantado la fibra óptica por la zona el ADSL da problemas

Sergio_LM
Yo probé el VDSL
Desde que han implantado la fibra óptica por la zona el ADSL da problemas

Sin título-1.jpg

Yo he sido de los que ha solicitado fibra óptica pero por problemas en la canalización y una alternativa que no me convencía, he aceptado con resignación mis 3Mb de ancho de banda pese a que tengo 10 contratados. El problema viene de que en el último mes, justo cuando han implantado fibra óptica en mi zona, cada tarde sufro de "recortes" en mi ancho de banda sistemáticamente. No sólo no me dan más ancho de banda por resultar menos los usuarios a repartir, sino que tengo cifras ridículas que apenas superan los 2mb en el mejor de los casos.

 

Llamé al 1004 y me atendieron animándome a llamar cada vez que suceda. La cosa mejoró ese día y los siguientes (una semana), pero de nuevo ya estoy con menos de 2Mb.

 

 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Sergio_LM

 

Pues no tiene nada que ver que hubieran puesto fibra con que te hay bajado la velocidad, al menos que hubieran estropeado algo del para de cobre.

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Sergio_LM
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Pedona que no te haya contestado pero es que el viernes me llamaron para probar de nuevo la instalación de fibra óptica y ahora mismo estoy respondiendo con 100Mb en vez de las 3 justitas de las que me venía quejando.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
161 Visitas