Desde que mi router se actualizo la latencia a subido

3208
Más integrado que la RDSI
Desde que mi router se actualizo la latencia a subido

Desde ayer por la tarde, Se me desconecto el  pc del router en cambio seguía mi móvil conectado tuve que resetearlo al hacerlo se actualizo y desde ese momento me va mal. 

No me deja cambiar la configuración  y la latencia a subido,  es muy inestable                          en el lol( League of legends ) es injugable y  de todo esto solo quiero me vaya bien en los juegos por favor . 

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3208 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente ¿ la conexión que tienes al ordenador es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has podido realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
199 Visitas
3208
Más integrado que la RDSI

Por los 2 y aun así  da lag

Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3208 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Necesito que realices un test de velocidad por cable desde el ordenador, en el siguiente enlace

 

https://www.testdevelocidad.es/2016/08/18/la-latencia-podemos-mejorarla/

 

( El test de velocidad está en la parte de abajo )

 

Igualmente ¿ solo tienes latencia a la hora de jugar o con cualquier tipo de navegación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3208 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar un test de velocidad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias,un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3208 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas