Desde ayer por la tarde, Se me desconecto el pc del router en cambio seguía mi móvil conectado tuve que resetearlo al hacerlo se actualizo y desde ese momento me va mal.
No me deja cambiar la configuración y la latencia a subido, es muy inestable en el lol( League of legends ) es injugable y de todo esto solo quiero me vaya bien en los juegos por favor .
Hola @3208 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Igualmente ¿ la conexión que tienes al ordenador es por cable o por Wifi ?
¿ Has podido realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3208 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Necesito que realices un test de velocidad por cable desde el ordenador, en el siguiente enlace
https://www.testdevelocidad.es/2016/08/18/la-latencia-podemos-mejorarla/
( El test de velocidad está en la parte de abajo )
Igualmente ¿ solo tienes latencia a la hora de jugar o con cualquier tipo de navegación ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @3208 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar un test de velocidad ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias,un saludo, Mar.
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Hola @3208 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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