Desde que tengo fibra, no consigo Conexión Impresora HP C4780 con el Mac via wifi

ttogores
Yo probé el VDSL
Desde que tengo fibra, no consigo Conexión Impresora HP C4780 con el Mac via wifi

Hola,

Desde que tengo fibra, no consigo la Conexión Impresora HP C4780 con el Mac via wifi. Antes conectaba con todos los dispositivos portátiles por wifi y con el Mac, ahora solo puedo imprimir y escanear via USB con el mac.

Podeis ayudarme?????.He revisado en la comunidad y no puedo solucionarlo.

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ttogores

 

No damos soporte a las conexiones entre pc e impresoras, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
402 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

Si alguien conoce la solución lo agradeceria. Antes de poner la fibra, conectaba por wifi perfectamente y la fibra la puso Movistar. Que habrà hecho movistar para que deje de entrar la impresora en la red ???

Mensaje 3 de 3
399 Visitas