Desearia un cambio de router. Continuacion tema : Mitrastar-DSL-100HN-T1v4 No-puedo-conectar-los-moviles/td-p/3588241

jmt1r100
Yo probé el VDSL
Desearia un cambio de router. Continuacion tema : Mitrastar-DSL-100HN-T1v4 No-puedo-conectar-los-moviles/td-p/3588241

Antes que nada indicar que mi intención era continuar un tema "cerrado" pero no he sabido como volverlo a activar ...

Se trata de este tema :

Mitrastar-DSL-100HN-T1v4-No-puedo-conectar-los-moviles/td-p/3588241

 

Es efecto, después de haber realizado las operaciones mencionadas con éxito y de haber comprobado que los móviles ya pueden conectarse sin ningún problema, ha surgido un NUEVO INCONVENIENTE ...

 

Observo que cuando utilizo el router para pasar información A TRAVES DE CABLE de un ordenador al NAS que tengo, cae todo el wifi. En ese momento todos los teléfonos pierden la conexión wifi y no pueden conectarse.

 

Todos estos problemas que extoy experimentando NO OCURRIAN cuando tenía el anterior router de Movistar  ZYXEL. Es por esto que me planteo quee quizas NO ME HAN INSTALADO el mejor aparato disponible.

 

No veo la necesidad de tener sufrir estas limitaciones en mi casa, por este motivo PIDO que, por favor se tramite un cambio de modelo de router.

 

Quedo a la espera de sus gratas noticias.

Saludos.

Josep Mª

 

 

 

Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si al pasar la información desde el ordenador a la nas continúan conectados por wifi el resto de dispositivos , y que tengas actualizado el software.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
584 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta...

 

He puesto a descargar información desde mi NAS a mi PC, a través del router ..

Sólo pasa información de un dispositivo a otro. Para ello no utiliza conexión a internet...

 

Compruebo que, efectivamente,  después de la intervención  has realizado, lo s teléfonos ya no pierden la conexión wifi PERO resulta imposible utilizarla..

En ninguno de ellos se puede navegar por Internet, se quedan ""buscando """ ...

 

No entiendo tantas intervenciones ...

Este que tengo ahora, si no recuerdo mal, es el 3 modelo de router que pone la compañia desde el incio de la contratación del ADSL. Antes, tenía una RDSI ...

Primero, el modelo XAVI, luego el modelo ZYXEL y a hora este ....

Nunca hasta ahora había tenido ni tantas intervenciones remotas ni tantos problemas en mi casa como ahora....

 

¿que tengo que hacer para tener el router que me permita gestionar correctamente en mi casa todas las conexiones, intervenciones y salidas al exterior a través de mi ADSL Movistar?

 

¿por que tengo que soportar que si transfiero información de mi NAS a mi PC no pueda navegar con mis teléfonos?

 

¿por que si, a traves del router, establezco una conexión entre mi NAS y el reproductor multimedia de mi TV pol PLC (sin conexión al exterior, sólo mi información privada) , pierdo wifi en  mis dispositivos y no puedo salir al exterior ?

 

¿no está claro que este modelo de reouter es incapaz de gestionar la instalacion de mi domicilio?

 

¿a caso es que La Compañía no tiene ningún modelo que pueda servir para dar servicio a una instalación "tan complicada" como la mia ?

 

Creo, sólo creo, que me merezco alguna explicación.

 

Os agradezco todas vuestras intervenciones pero ... es un sin vivir inalánbrico, cada dia estamos examinando el funcionamiento de nuestra red, cada dia ,, cada dia....

 

Tenemos una instalación ADSL para DISFRUTARLA no para CONTROLARLA y EXAMINARLA.

 

Saludos.

Josep Mª

 

 

 

Mensaje 3 de 8
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100

 

Disculpa por la demora en contestarte , realizo nuevas pruebas con el router cuando puedas comprueba si persiste la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

No lo entiendo ....

¿para qué tantas pruebas y cambios de configuraciones ?

No me parece correcto pero, de todos modos, voy a "volver a examinar mi sistema".

Ya te diré..

Saludos.

Josep Mª

 

Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100

 

¿Has podido comprobar si persiste la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Ahora mismo compruebo que el funcionamiento es correcto.

No se hasta cuando ...

Existe, en el fondo, un problema de falta de confianza con el hardware suministrado.

Saludos y gracias por tu intervención personal.

 

Mensaje 7 de 8
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado y funcione de forma correcta , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas