Deseo que actualicéis el firmware a la versión ES_g7.7_100VNJ0b68

Jolu23
Yo probé el VDSL
Deseo que actualicéis el firmware a la versión ES_g7.7_100VNJ0b68

Estoy teniendo problemas para actualizar el nuevo firmware pese  a resetear de fábrica.

Y tengo problemas.

¿lo podéis actualizar manualmente?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
600 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jolu23 

Hasta donde yo sé, y siempre puedo equivocarme, es actualmente la firmware que está en producción para el Mitrastar GPT-2541GNAC, con lo que no hay otra más actual ahora mismo

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 14
581 Visitas
Jolu23
Yo probé el VDSL

correcto y muchas gracias.

Yo aún tengo la version 4.4 y por eso deseo actualizarlo

Mensaje 3 de 14
570 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jolu23 

Perdona compañero, te leí mal, creía que tenías la b68 y estabas intentando actualizarlo, mea culpa!!

Si lo has intentado resetear y nada, posiblemente sea porque la versión que tienes es más vieja de antes que cambiasen los certificados de sus servidores con lo que es posible que sí que necesites que te lo actualicen manualmente.

En cualquier caos la 4.4 no me consta, cual es el nombre completo?

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 14
564 Visitas
Jolu23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias igualmente

Mensaje 5 de 14
562 Visitas
Jolu23
Yo probé el VDSL

ES_g7.4_100VNJ0b65 mi version actual

Mensaje 6 de 14
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jolu23

Primeramente agradecer a @Theliel su aportación. En cuando a la actualización del equipo, para poder ayudarte envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jolu23

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Pero no podemos acceder a la información de tu router, si eres tan amable, te vamos a solicitar realizar un  reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará .  Tras el reset se perderá toda la configuración que tengas, quedara como de fabrica

Nos puedes indicar que es el  App smart wifi ¿el que te indica el equipo no esta actualizado, por favor?

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
496 Visitas
Jolu23
Yo probé el VDSL

Ya lo he realizado y reseteado. Lo que no funciona es la aplicación de móvil donde tengo algunas reglas no funciona pese al reseteo (APP SMART WIFI en iphone)

Me sale el mensaje : Upss, algo ha ido mal

Mensaje 9 de 14
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jolu23

Nos alegra saber que ya se ha solucionado el acceso a la app Smart Wifi tal como indicas en este otro hilo .Por nuestra parte en este momento seguimos sin tener acceso remoto al router para poder revisar la versión de firmware ¿Nos puedes confirmar si tiene las 4 luces en azul fijo encendidas, por favor?

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jolu23

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
438 Visitas
Jolu23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, entrando en avanzadas (configuración) veo que ya tengo la version comentada instalada.

Lo que no se es el porque no podéis acceder.

He vuelto a reiniciar el router.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 14
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jolu23

Gracias por reiniciar el router, vemos que ya tenemos acceso a la configuración del equipo y confirmamos que se cuenta con la última versión de firmware. A veces, a pesar de que se cuenta con conexión, por un bloqueo puntual o bien si se cuenta con una configuración avanzada propia, no nos permite el acceso.

¿Podemos ayudarte en algo más? Sino es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto. 

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jolu23

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
387 Visitas