Deseperado cortes en Adsl

gogi30
Yo probé el VDSL
Deseperado cortes en Adsl
Hola buenas tardes.
Sufro cortes aleatorios del adsl ( lo contrate hace un mes mas o menos).
E probado dos routers diferentes ,e conectado el router directo al PTR y los cortes continúan.
E llamado al 1002 me han echo resetear el router y nada no hay efecto.
Me han cambiado la configuración de la linia desde la central y nada los cortes continúan.
Estoy esperando vuestras soluciones. Gracias y saludos
Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador


Cierro este hilo por duplicado, seguimos en el otro hilo que tenías abierto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas