Desesperación con los routers, imposible poner bridge.

toniust
Yo probé el VDSL
Desesperación con los routers, imposible poner bridge.

Saludos, llevo varias tardes de mi escaso tiempo libre perdidas con esto y ya me esta minando la moral, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un router neutro Linksys 1900 AC. Tenía un router en modo bridge Home station adsl adb. Sin problemas, todo iba de lujo. Me llamaron para ofrecerme movistar tv. Me aseguraron que no tendría problemas ni nada. Acepto. Me mandan un router y el aparato de movistar tv. Casi a la vez empieza a irme mal la conexion. Pruebo el otro router (observa RTA). Conexion correcta pero con cortes y todos los dispositivos que tengan que ver con la wifi tienen cortes y estan inusables. Decido configurarlo modo bridge. Odisea, no hay manera, las configuraciones no se guardan ni despues de quitarlo del portal alejandra, no hay manera, pierdo varias tardes intentandolo. LLamo, explico que no puedo hacer lo que necesito con ese router, les digo el modelo del que se rompio y me dicen que me van a enviar uno como ese. Al dia siguiente viene el tecnico. Trae uno como el que no sirve(observa). Baja a la furgoneta y viene con uno de aspecto igual al que quiero, me asegura que es,  le eseño el roto y le digo que si esta seguro de que es el mismo, me dice que si. Lo deja puesto. Por la tarde intento configurarlo . No es el mismo,es un Home station amper ASL. Entro al portal alejandra cambio la clave del router. Voy a 192.68.1.1 o 192.168.1.1:8000 y no vale ni la clave por defecto ni la que le puse. En alejandra no esta sincronizado y si acepta la clave que le puse para resincronizarlo. Tras varios resets e intentos siempre es lo mismo. Llamo a movistar, el servicio técnico no me lo coje porque "hay una averia abierta". Tras pasarme por varios sitios sin solucionarme nada y pasar 2 horas al telefono intentando explicar a comerciales sin que me entiendan, me pasan con uno del servicio tecnico. Me dice que no me pueden ayudar que no se meten en configurar routers. Le digo que para mi esta avería me esta fastidiando el servicio que estos routers no me sirven y inutilizan varios de mis dispositivos con la configuración que traen y que si no me lo solucionan tendre que acabar dando de baja el servicio. Me dice espere un segundo. Espero unos minutos y el que responde es del departamento de baja, me quedo flipando bastante. En estas llamadas también intente darme de baja de movistar tv por si ayudaba en algo y al final no se si lo han hecho o no porque sinceramente era muy dificil hablar con las personas que me atendieron hoy.

Por favor a alguien le ha pasado algo similar? De verdad no puedo poner estos routers en modo bridge? es algo sencillo que debería poder hacerse sin problemas.

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toniust

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toniust

 

Cuando me mandes el privado intentare que tu router lo vea Alejandra. En cuando a configurar el router de imagenio en modo bridge: no se puede. La configuracion de un router para imagenio es ... alucinante y no queda margen para hacer casi nada mas, sin interferir con el servicio imagenio.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
417 Visitas
toniust
Yo probé el VDSL
Mi router lo ve Alejandra. Si le cambio la clave ya no y sin embargo la clave no sirve en 192.168.1.1 ni la de por defecto y sin embargo en Alejandra si que vale la clave para volverlo a poner con Alejandra.
Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola

Con ese router prueba con http://192.168.1.1:8000

Salu2

Mensaje 5 de 7
402 Visitas
toniust
Yo probé el VDSL

He podido acceder a la configuración de este router y es lo mismo. He conseguido un router como el que se suponia roto y hace lo mismo que el que se suponia roto. Así que no es roto, sino que el tener movistar tv en esta linea inutiliza ese modelo de router. Voy a intentar que me den de baja.

Mensaje 6 de 7
377 Visitas
toniust
Yo probé el VDSL
Arreglado me han dado de baja de televisión, el modem supuestamente roto ahora funciona y lo he podido configurar todo.
Mensaje 7 de 7
355 Visitas