Desesperada con adsl 1mb

de06phaf
Más integrado que la RDSI
Desesperada con adsl 1mb

Hola,

Os escribo porque soy una usuaria con adsl de hasta 10mb y que, por vivir en un pueblo, solo me llega 1mb. Hace tiempo me dijeron que subirían la velocidad, hay vecinos que dicen que ellos lo tienen a más de 1mb.. Por favor os ruego que me ayudéis! soy programadora web, necesito una conexión mejor a la que tengo porque no puedo descargar ni enviar archivos pesados, estoy desesperada!

El teléfono adsl es el que está en mi perfil.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
554 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente.

 

Tengo vecinos que sí llegan a 3mb y yo donde vivo no puede pasar de 1mb. Creo que Movistar no se porta bien con los usuarios de adsl de los pueblos. Aquí en mi pueblo todo el mundo tiene adsl con Movistar, porque es el único que va bien, pero desde bastantes años no quieren subir el número de megas y no entiendo por qué.

 

A ver si tienes más suerte que yo y te lo solucionan pronto. Yo seguiré impacientándome unos años más.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@de06phaf He probado tu línea y veo que tu domicilio está a 3.8 Km de distancia de la central, a esa distancia el adsl llega de forma muy crítica, de forma estable llega 1 mb solamente, he probado por si acaso estuviese mal caracterizada y fuese un error a subir el perfil a 3 mb y no los alcanza, lo siento pero no es posible subir la velocidad a ese perfil si no alcanza la velocidad nominal, he tenido que volverlo a dejar a 1 mb. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
508 Visitas
de06phaf
Más integrado que la RDSI

Hola,

Por favor prueba a subirlo tan siquiera a 2mb, de verdad que así no puedo trabajar. Podemos probar a subirlo un poco más y si lo vemos inestable cambiamos.

Gracias

Mensaje 4 de 10
504 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo, te he contestado por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
498 Visitas
de06phaf
Más integrado que la RDSI

Decir que no podéis subirme ni siquiera a 2mb la línea porque sino tendríais que dejar la misma velocidad para otras compañías,es tremendo, me siento e[....]a. Contraté 10mb, pago 10mb pero me lo tenéis limitado a 1mb y ni siquiera queréis intentar a subirlo hasta que no haya cortes. Al final me tocará pagar la penalización pero yo no me quedo con esta conexión que no vale ni para consultar el correo.

Emoticono avergonzado

Mensaje 6 de 10
489 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero las leyes de competencia en el estado son las que son, no las escribimos nosotros, lo hacen los legisladores, el gobierno. Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
481 Visitas
de06phaf
Más integrado que la RDSI

Perdona pero es que a lo mejor no me has entendido, yo tengo contratado hasta 10mb,como va a ser ilegal darme 2mb¿? vergonzoso..

Mensaje 8 de 10
470 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

No entiendo como hay comerciales que te "venden 10 mg", sabiendo que al rural no llegan ni de broma.

Mensaje 9 de 10
454 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@de06phaf Como bien dices es hasta 10 mb, la mayor velocidad disponible a la distancia donde vives con un límite de 10 mb, siempre dentro de unos perfiles discretos de 1 mb ; 3 mb ; 6 mb ;7.2 mb y 10 mb, en tu caso llega bien 1 mb pero no llega el perfil de 3 mb por lo que se pone el perfil que llega bien, 1mb, lo siento pero no hay nada que podamos hacer.


de06phaf escribió:

Perdona pero es que a lo mejor no me has entendido, yo tengo contratado hasta 10mb,como va a ser ilegal darme 2mb¿? vergonzoso..


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
432 Visitas