Desesperada con adsl 1mb

de06phaf
Más integrado que la RDSI
Desesperada con adsl 1mb

Hola,

Os escribo porque soy una usuaria con adsl de hasta 10mb y que, por vivir en un pueblo, solo me llega 1mb. Hace tiempo me dijeron que subirían la velocidad, hay vecinos que dicen que ellos lo tienen a más de 1mb.. Por favor os ruego que me ayudéis! soy programadora web, necesito una conexión mejor a la que tengo porque no puedo descargar ni enviar archivos pesados, estoy desesperada!

El teléfono adsl es el que está en mi perfil.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
554 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente.

 

Tengo vecinos que sí llegan a 3mb y yo donde vivo no puede pasar de 1mb. Creo que Movistar no se porta bien con los usuarios de adsl de los pueblos. Aquí en mi pueblo todo el mundo tiene adsl con Movistar, porque es el único que va bien, pero desde bastantes años no quieren subir el número de megas y no entiendo por qué.

 

A ver si tienes más suerte que yo y te lo solucionan pronto. Yo seguiré impacientándome unos años más.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@de06phaf He probado tu línea y veo que tu domicilio está a 3.8 Km de distancia de la central, a esa distancia el adsl llega de forma muy crítica, de forma estable llega 1 mb solamente, he probado por si acaso estuviese mal caracterizada y fuese un error a subir el perfil a 3 mb y no los alcanza, lo siento pero no es posible subir la velocidad a ese perfil si no alcanza la velocidad nominal, he tenido que volverlo a dejar a 1 mb. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.