Buenas @anyan13
Respecto a lo del VideoBridge... cagada de parte de ellos inmensa, presiona, grita y quéjate las que hagan falta y que te lo devuelvan, por supesto.
Respecto a lo segundo me temo que no es un "problema" de ellos. Por lo que comentas y lo que vemos a diario, tienes problemas de interferencias, más aun si dices que es de un tiempo a esta parte. Configurar el Router correctamente te pude dar algo de "vidilla", pero todo depende de como de malo sea tu situación. Básicamente, posiblemente vivas en un piso o en una zona muy densa, con más de 20-30 resdes wifi alrededor. Podemos intentar mejorar tu caso, pero todo depende de como de malo sea
Te digo lo que a todos, descarga y ejecuta este pequeño programa, te sacara listado de redes WIFI, a poder ser que el PC que lo haga esté cerca del Router, que no pegado
http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip
Lo que interesaría para tener una visión más o menos amplia sería que nos pusieses un par de pantallazos del programa. Uno de la sección "Chhanel Summary Mode" y otro de Affected Channel Mode". Con eso podemos ver como esta la cosa, e incluso recomendarte un mejor ajuste del Router
Hola @anyan13
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Disculpa la demora en responder.
Estos son los pantallazos
Buenas @anyan13
No pasa nada, no te preocupes.
Bueno, la buena noticia es que dentro de lo malo tu caso, al menos en interferencias, no es de lo peor que hemos visto ni mucho menos, cuento unas 13 redes, que pueden parecer muchas, pero si tenemos en cuenta que raro es el día que no vemos 30-40...
Lo primero sería cambiar el canal de tu Router al 3 o al 4, actualmente parece que lo tienes en el 8-9, y aunque no hay "demasiadas" redes, si tienen bastante intensidad, así que eso sería el primer paso. El canal por lo general puedes cambiarlo directamente accediendo al router o a lo mejor te deja hacerlo desde Alejandra.
Eso debería de mejorar bastante la situación, aunque es posible que no lo solucione del todo. Si puedes acompañar ese cambio con ligeros retoques en la ubicación del Router, mejor que mejor. Dices además que tienes muy poco radio de cobertura, y por la cantidad de redes y demas me hace pensar que al margen de tener interferncias, el Router está mal ubicado, ya sea por la propia estructura de la casa o por donde está puesto. Si llevas tiempo con fibra, deberías de tener posiblemente una ONT por un lado y el Router por otro... eso es bueno porque te permite reubicar el Router con más... soltura.
En la medida de lo posible, jamás pongas el Router al lado de la tele (ni detrás) o de cualquier dispositivo electrónico, menos aun de teléfonos inalámbricos, vigilabebes... siempre a poder ser que esté en una posición elevada, y si es posible en zona más centrada en la casa. Evidentemente todo esto ya depende de la morfología de la casa, muebles y otros, pero no te quepa la menor duda que a veces un ligero desplazamiento de unos 3-4 cm, es suficiente para que la señal suba de un 20% a un 30% (por poner un ejemplo)
Haz estas modificaciones y nos cuentas a ver q tal
Hola @anyan13
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Otra posibilidad que tienes es pedir a movistar que te cambie la patata de router que tienes por uno nuevo, el HGU.
El problema que tenemos todos, como tú, es que movistar instala este nuevo router sólo en las nuevas altas
. Los clientes de toda la vida, como tú, o yo (mira hilos en el foro, hay muchísima gente en nuestra situación), somos maltratados por movistar, y se empeñan en ponernos parches a situaciones insostenibles.
Con el nuevo HGU, muy probablemente tu situación se resolvería, sin pantallazos ni programitas que, como verás, acaban sin valer para nada.
Si quieres ese router, movistar te tratará como a un cliente de segunda categoría. te cobrará 110 euros!!!! y, encima, no pasas a ser el propietario del router, sino que se lo quedan ellos en propiedad. Dicen que los 110 euros son "por la instalación2. Hay que echarle...
Otra alternativa, si no te importa cambiar el num. de tfno. fijo, y estar unos días sin red, es darte de baja del fijo e internet, manteniendo el móvil. Luego, automáticamente, te vuelves a dar de alta, y te ponen el router HGU.
¿Absurdo, verdad? movistar.
Hola @anyan13
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
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