Hola, llevo AÑOS con movistar, y desde hace 3 años no paro de sufrir caídas, han venido a mi casa mínimo 15 técnicos, me han cambiado el router, me han cambiado el teléfono, me han cambiado todos los cables y también el cableado. Sigo teniendo caídas al mismo tiempo que el teléfono hace un ruido espantoso. Todos los técnicos me dicen que la caja está bien, han cambiado también los cables de la caja y todo está bien, sin embargo no paro de tener caídas, ayer estube toda la tarde sin internet. Os preguntaréis que por que no me cambio de compañia, si el problema no está en telefónica está en mi casa entonces, pero en mi casa hemos cambiado todo el cableado... cual es el problema? Si me cambio de compañía seguiré teniendo los mismos problemas? Desgraciadamente no me llega fibra óptica a mi domicilio. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Buenas lenam_89
Pásame tu tfno y NIF por MP y reviso tu línea. Seguramente te haré una llamada para verificar ese ruido que comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es