Desesperado con Movistar, caidas constantes

lenam_89
Más integrado que la RDSI
Desesperado con Movistar, caidas constantes

Hola, llevo AÑOS con movistar, y desde hace 3 años no paro de sufrir caídas, han venido a mi casa mínimo 15 técnicos, me han cambiado el router, me han cambiado el teléfono, me han cambiado todos los cables y también el cableado. Sigo teniendo caídas al mismo tiempo que el teléfono hace un ruido espantoso. Todos los técnicos me dicen que la caja está bien, han cambiado también los cables de la caja y todo está bien, sin embargo no paro de tener caídas, ayer estube toda la tarde sin internet. Os preguntaréis que por que no me cambio de compañia, si el problema no está en telefónica está en mi casa entonces, pero en mi casa hemos cambiado todo el cableado... cual es el problema? Si me cambio de compañía seguiré teniendo los mismos problemas? Desgraciadamente no me llega fibra óptica a mi domicilio. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas lenam_89

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP y reviso tu línea. Seguramente te haré una llamada para verificar ese ruido que comentas.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
286 Visitas