Desesperado con el Portal Alejandra

Patosa
Yo probé el VDSL
Desesperado con el Portal Alejandra

Saludos al foro.

Estoy intentando cambiar los puertos que tengo abiertos en mi router ZyXel. Empecé anoche y solo he conseguido borrar los que tenía. Me falta crear los nuevos, pero, casi siempre, me deja hacer todos los pasos bien, pero en el último, cuando le doy a plicar los cambios, me dice que no puede acceder a los datos y que lo intente mas tarde. 

Agradecería cualquier ayuda para solucionar esta situación.

GRACIAS...

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patosa

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Gracias Alfredo por tu rápida atención. Te he enviado los datos que me pides, por privado.

Salu2

Mensaje 3 de 9
415 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Quizá deba decir que yo utilizo, alternativamente, dos Routers iguales. El A y el B. Ayer pude hacer los cambios en el A, sin problemas. Hoy he puesto el B y, sorprendentemente, refleja los cambios que hice en el A., pero no deben de ser reales. He intentado eliminar los puertos que abrí en el A, para volverlos a crear,haber si así solucionaba el problema, pero nuevamente me sale el mensaje; No se puede acceder a sus datos. Intentelo más tarde..

Agradezco cualquier ayuda.

GRACIAS.

Mensaje 4 de 9
385 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

@alfredoctv-Movistar, te envié, por un mensaje privado, mis datos ¿los recibistes?

Salu2 

Mensaje 5 de 9
367 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

a mi me parece que el problema te lo da por usar 2 routers, el portal es como una B.D. y si andas cambiando el router aunque sea el mismo modelo lo estas "volviendo loco" porque no se sincroniza correctamente con los parámetros del router...

Salu2.

Mensaje 6 de 9
358 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Entonces, no hay solución?

Mensaje 7 de 9
347 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patosa

 

Reviso mis mensajes y te digo algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
343 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que no hay solución, así que doy este tema por terminado, que no solucionado.

Salu2

Mensaje 9 de 9
321 Visitas