Hola, tengo puesta una insidencia que había acabado el domingo 19 pero no se ha solucionado, solo me llega medio mega de los 4,5 de 6 que me llegaban antiguamente, es algo desesperante y me siento en la edad de windows 95.....la insidencia sigue como pendiente pero algo grave pasa porque esto no es nada normal y mas viendo como para descargar una mísera foto se pega un mundo y videos ya.... por mi movil navego cuatro veces mas rápido, quisiera saber si esto tiene solución lo antes posible, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PeterManny.
La incidencia sigue pendiente de actuación de lo técnicos de la Zona. El router está sincronizando con un BIT RATE muy bajo. Has probado a conectarlo en el PTR para ver si hay diferencia de velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el PTR es enchufar directamente a la pared sin el teléfono?, voy a probar, gracias por contestar.
Hola de nuevo, enchufado directamente a la roseta me da 1,5 megas con el test de movistar, un apunte: esta mañana muy temprano me marcó lo mismo pero despues de un ratovolvió a medio mega, haber si se puede hacer algo...
Bueno pues he seguido probando y sigue igual (1,5mb), normalmente usaba otro router (C54APRA2+) porque cincronizaba medio mega o mas que todos los demás routers que he tenido, pero he preferido dejar el de movistar (homestation) para que pudieran ver mejor lo que pasa...es desesperante y mas sabiendo que me fuí de orange porque solo me podían dar 3mb para volver a disfrutar de la máxima velocidad que permitía mi linea con movistar , al hacerlo me volvió a pasar algo muy parecido: 1mb me llegaba pero me lo solucionaron despues de unas cuantas llamadas, y ahora de nuevo....haber si se puede hacer algo porque no es que pague poco precisamente...voy a tener fe y espero que me lo puedan solucionar pronto.
Editado 21-04-2015 20:32
Editado 21-04-2015 20:32
Peter Manny
El PTR lo tienes en la siguiente imagen. Hace de frontera entre la línea interior de la vivienda y la acometida de alimentación.
Habrá que esperar a la resolución de la incidencia por parte del técnico de la zona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya lo he probado en el PTR con idéntico resultado, todo con cortes puntuales y velocidad a 1,5mb , he enchufado el Conceptronic tambien para probar y metiéndome en su menu me dice lo mismo: 1,5MB cincronizados....Es un desastre, no se cuanto tardará la insidencia pero como no se arregle pronto voy a tener que plantearme cambiar de linea porque me ha pasado DOS VECES, una cuando recién volví con movistar y ahora OTRA VEZ , orange me daba solo 3 megas pero por lo menos iba estable (y eso que la linea es de movistar...), haber si pueden solucionármelo porque esto es de cuento...lo siento si suena a cabreo pero es algo con RAZÓN, espero que haya una solución muy pronto, gracias.
Buenos días, parece que la linea va mejorando levemente, esta mañana he visto que ya cincroniza a 2,5 megas, como comenté anteriormente la máxima velocidad que llegué a tener en mi linea fué 4,5 mb de los antiguos 6mb (aunque por el teléfono una operadora me llegó a decir que en mi linea es viable de 6 a 8 megas) haber si llega o sobrepasa la velocidad de aquellos gloriosos tiempos...esperando una solución, gracias.
He visto el estatus de la linea por el menu del homestation y esta mañana ha llegado a 2,7mb y a media mañana a 1mb y "anexo A", ahora sigue 1mb pero en adsl tipe ha ambiado a "anexo A/I/J/L/M". Haber si se me lo solucionan pronto y vuelven los megas perdidos...
Hola Peter Manny.
La incidencia la han dado ya por cerrada, y ya no tiene margen de mejora. Dependiendo del nivel de señal ruido el BIT RATE fluctuará.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, pues entonces ya está solucionado, todo ha vuelto a la normalidad (dentro de las posibilidades de mi línea) muchas gracias por tu ayuda y atención en todo el proceso de la avería, espero que esos mapaches no vuelvan a las andadas jejeje, voy a poner como solucionado el tema que ya te he escrito una biblia...un cordial saludo desde Lanzarote.