Desesperado con el adsl, solo me llega medio mega....

Peter Manny
Yo probé el VDSL
Desesperado con el adsl, solo me llega medio mega....

Hola, tengo puesta una insidencia que había acabado el domingo 19 pero no se ha solucionado, solo me llega medio mega de los 4,5 de 6 que me llegaban antiguamente, es algo desesperante y me siento en la edad de windows 95.....la insidencia sigue como pendiente pero algo grave pasa porque esto no es nada normal y mas viendo como para descargar una mísera foto se pega un mundo y videos ya.... por mi movil navego cuatro veces mas rápido, quisiera saber si esto tiene solución lo antes posible, gracias.

Mensaje 1 de 11
830 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PeterManny. 

 

La incidencia sigue pendiente de actuación de lo técnicos de la Zona.  El router está sincronizando con un BIT RATE muy bajo.  Has probado a conectarlo en el PTR para ver si hay diferencia de velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
811 Visitas
Peter Manny
Yo probé el VDSL

Hola, el PTR es enchufar directamente a la pared sin el teléfono?, voy a probar, gracias por contestar.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
805 Visitas
Peter Manny
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, enchufado directamente a la roseta me da 1,5 megas con el test de movistar, un apunte: esta mañana muy temprano me marcó lo mismo pero despues de un ratovolvió a medio mega, haber si se puede hacer algo...

Mensaje 4 de 11
804 Visitas
Peter Manny
Yo probé el VDSL

Bueno pues he seguido probando y sigue igual (1,5mb), normalmente usaba otro router (C54APRA2+) porque cincronizaba medio mega o mas que todos los demás routers que he tenido, pero he preferido dejar el de movistar (homestation) para que pudieran ver mejor lo que pasa...es desesperante y mas sabiendo que me fuí de orange porque solo me podían dar 3mb para volver a disfrutar de la máxima velocidad que permitía mi linea con movistar , al hacerlo me volvió a pasar algo muy parecido: 1mb me llegaba pero me lo solucionaron despues de unas cuantas llamadas, y ahora de nuevo....haber si se puede hacer algo porque no es que pague poco precisamente...voy a tener fe y espero que me lo puedan solucionar pronto.

Mensaje 5 de 11
799 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Peter Manny

 

El PTR lo tienes en la siguiente imagen. Hace de frontera entre la línea interior de la vivienda y la acometida de alimentación.

 

 

Habrá que esperar a la resolución de la incidencia por parte del técnico de la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
794 Visitas
Peter Manny
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he probado en el PTR con idéntico resultado, todo con cortes puntuales y velocidad a 1,5mb , he enchufado el Conceptronic tambien para probar y metiéndome en su menu me dice lo mismo: 1,5MB cincronizados....Es un desastre, no se cuanto tardará la insidencia pero como no se arregle pronto voy a tener que plantearme cambiar de linea porque me ha pasado DOS VECES, una cuando recién volví con movistar y ahora OTRA VEZ , orange me daba solo 3 megas pero por lo menos iba estable (y eso que la linea es de movistar...), haber si pueden solucionármelo porque esto es de cuento...lo siento si suena a cabreo pero es algo con RAZÓN, espero que haya una solución muy pronto, gracias.

Mensaje 7 de 11
778 Visitas
Peter Manny
Yo probé el VDSL

Buenos días, parece que la linea va mejorando levemente, esta mañana he visto que ya cincroniza a 2,5 megas, como comenté anteriormente la máxima velocidad que llegué a tener en mi linea fué 4,5 mb de los antiguos 6mb (aunque por el teléfono una operadora me llegó a decir que en mi linea es viable de 6 a 8 megas) haber si llega o sobrepasa la velocidad de aquellos gloriosos tiempos...esperando una solución, gracias.

Mensaje 8 de 11
764 Visitas
Peter Manny
Yo probé el VDSL

He visto el estatus de la linea por el menu del homestation y esta mañana ha llegado a 2,7mb y a media mañana a 1mb y "anexo A", ahora sigue 1mb pero en adsl tipe ha ambiado a "anexo A/I/J/L/M". Haber si se me lo solucionan pronto y vuelven los megas perdidos...

Mensaje 9 de 11
756 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Peter Manny.

 

La incidencia la han dado ya por cerrada, y ya no tiene margen de mejora.   Dependiendo del nivel de señal ruido el BIT RATE fluctuará.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
742 Visitas
Peter Manny
Yo probé el VDSL

Ok, pues entonces ya está solucionado, todo ha vuelto a la normalidad (dentro de las posibilidades de mi línea) muchas gracias por tu ayuda y atención en todo el proceso de la avería, espero que esos mapaches no vuelvan a las andadas jejeje, voy a poner como solucionado el tema que ya te he escrito una biblia...un cordial saludo desde Lanzarote.

Mensaje 11 de 11
733 Visitas