Ayer se me bloqueo el Router con el firmware nuevo pero al hacerle el reset me ha vuelto a cargar el firmware antiguo y desde entonces ya se ha bloqueado 3 veces (teniendo que researlo de fabrica).
Por favor carguen el firmware nuevo ya que era más estable. ¿No hay otro modelo de Router que esta castaña?.
¿Necesitan que vuelva a enviar por privado mis datos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy viendo que se ha retirado el ultimo firmware. ¿Entonces que solución tengo?. Lo que no es adminisible es que ayer tuviese que hacer el reset de fabrica tres veces por que el router se queda frito y no se resuelve apagando y encendiendo el router.
Por favor quiero saber que solución hay.
El tema de los routers que instala Movistar es vergonzoso, soluciones? por ahora la unica es comprarte un router tú.
Lo sé, una faena teniendo en cuenta lo que pagamos al mes.
Es lo que tiene esta costumbre de que las empresas que nos dan internet " nos regalen " routers, sería mejor que nos bajasen la tarifa mensual y no " regalaran" nada, y que cada uno nos compraramos el router que nos guete en una tienda.
Hola JoseLuisRobledo
Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar
Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono fijo y móvil de contacto
Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
kerouack escribió:El tema de los routers que instala Movistar es vergonzoso, soluciones? por ahora la unica es comprarte un router tú.
Lo sé, una faena teniendo en cuenta lo que pagamos al mes.
Es lo que tiene esta costumbre de que las empresas que nos dan internet " nos regalen " routers, sería mejor que nos bajasen la tarifa mensual y no " regalaran" nada, y que cada uno nos compraramos el router que nos guete en una tienda.
Vivimos en un pais de ladrones,lo que estos son de guante blanco.lo que no es digno es lo que comentas,nos cobra una pasta al mes y nos dan unos equipos pecimos.lo saben y pasan de todo.
Tengo la ultima versíon de hoy por que hasta ayer tenia la R8. y con la R3 hasta diciembre tenia bloqueos continuos como me ha pasado ayer que ya he sufrido tres.
¿Y ahora cual es la solución?. Tenia pensado poner TV pero para que, para no poder tampoco ver la TV y así ya no solo tengo internet si no que tampoco TV.
Vamos...
Hola JoseLuisRobledo
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es