Desesperado con la anulacion servicio Movistar TV.

criseste
Yo probé el VDSL
Desesperado con la anulacion servicio Movistar TV.

Buenas tardes a todos, voy explicar el suplicio que llevo desde ayer.

 

Me pusieron ayer por la mañana movistar tv a las 12:00 y lo di de baja a las 16:00 y a partir de ahi empece con los problemas.

 

1º Mi router propio Tp-link no funciona con movistar tv (la señorita cuando lo contrate me dijo que funcionaba sin problemas)

2º La velocidad ha bajado de 10 megas que tenia antes a 5 y 6 megas, la subida no pasa de 0,1.

 

Llevo desde ayer hablando con 1002 y 1004 explicando el caso, necesito mi router propio ya que tiene ciertas caracteristicas que los de movistar no tienen, me da igual la tv yo lo que necesito es mi router funcionando.

 

Llevo toda la mañana hablando con 1002 y dicen que no ven nada referente a movistar tv en mi linea y que ya deveria de ir correctamente, pues sigue igual y no tengo conexion con mi router.

 

Por favor necesito que un tecnico con buen corazon me diga que hacer por que ya no se que mas hacer.

Necesito que mi linea quede tal cual estaba antes de ayer con solo mi adsl de 10 megas y poder poner mi tp-link.

 

Gracias y un saludo. Cristobal Jimenez.

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
criseste
Yo probé el VDSL

Hola, aportar a mi caso que hace un rato me he quedao sin conexion y ahora que tengo de nuevo el test de velocidad dice 4 megas de bajada. No entiendo nada....

Mensaje 2 de 8
367 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Pongo los datos de los ultimos test, recordar que tengo contratado adsl 10 megas.

 

 

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

28/05/2014 17:31:044.29 Mb/s92.68 kb/sxx.xx.xx.xxCRIS-HTPC 192.168.1.2 
28/05/2014 17:01:274.50 Mb/s93.03 kb/sxx.xx.xx.xxCRIS-HTPC 192.168.1.2 
28/05/2014 16:48:513.63 Mb/s98.21 kb/sxx.xx.xx.xxCRIS-HTPC 192.168.1.2 
Mensaje 3 de 8
361 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristóbal.

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
334 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Gracias Angel, ya te los he enviado.

 

Salu2.Cristobal.

Mensaje 5 de 8
323 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Un millon de gracias Angel. Funcionando correctamente.

 

Salu2.Cristobal.

Mensaje 6 de 8
312 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola criseste:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Si te parece, acepta como solucionado el hilo.

 

En cuanto al tema de comercia, lo que hemos dicho; si lo ves necesario contacta con los compañeros del foro " Ayuda gestiones, contratos y factura internet.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
309 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

A ello voy Angel, he ido a la tienda y el deco se lo han llevado ya.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
304 Visitas