Desesperado con la velocidad de mi ADSL, me siento engañado por completo

jorgemp
Yo probé el VDSL
Desesperado con la velocidad de mi ADSL, me siento engañado por completo

Buenos dias a tod@s,

 

Os cuento mi dilema, hace unos dias yo vivia en otro pueblo en el cual tenia y tengo contratado FUSION con ADSL de 10MB + Teléfono + Movíl + Imagenio, llame para pedir el traslado de la linea y al parecer Imagenio ya no puedo disfrutarlo  porque no esta preparado o eso me han dicho, yo un poco decepcionado lo aceoto, pero resulta que ayer viene el tecnico del ADSL a instalmerlo en mi nueva casa y cuando lo voy a utilizar no me llega ni siquiera a un misero mega...Lento...Lento... Increible pero cierto, llamo al 1002 y me dicen que me han puesto 1MB ellos, ¿Con que consentimiento? Yo no he dado ese consentimiento a nadie...

 

Pongo una incidencia y hoy me llaman y me dicen que lo han subido a 3MB y que solo podré disfrutar de un máximo de 3MB que seguramente será menos, se me queda cara de tonto y les digo que como es posible cuando mis suegros que viven en el mismo pueblo que yo a unas calles más abajo les llega 8,5MB ya que yo personalmente les hice el test de Movistar para comprobarlo... Ya no se a quién creer, lo único que se es que me están tomando el pelo y que poco voy a tardar en darme de baja de todos los servicios porque ya estoy arto... Yo no puedo trabajar a tan baja velocidad, soy informático y necesito un minimo de ADSL para poder realizar mi labor de forma eficiente.

 

Sinceramente NO ME CREO NADA DE LO QUE ME HAN DICHO, a mi me dicen una cosa y a mi mujer otra,  a ella anoche cuando llamo la dijerón que no se preocupara que tendria los 10 MB que hay contratados.

 

Hoy me han llamado y supuestamente tengo menos de 3MB porque no llega más, increibe pero cierto, a cada uno nos dicen una cosa, si esto no cambio pediré la baja y contrataré el ADSL con una compania competente y que se preocupe de sus clientes, cosas que Movistar hasta ahora me ha demostrado que no se preocupa en absoluto.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgemp

 

Envíame los datos de la línea para poder comprobar las velocidades que se pueden configurar.

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
467 Visitas
jorgemp
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
457 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge

He visto con tus datos .que ayer abrieron una incidencia técnica para verificar el tema de la velocidad

En la información técnica que leo indican que subieron de 1 mega que pusieron originalmente a la velocidad de 3 megas para  mejorar en lo posible la conexión.

 

Siento que desde la Comunidad no se pueda aumentar más. 

 

13:15:32 Bajada Subida
Atenuación 51.3 dB 34 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 13.5 dB 22.3 dB

 

 

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
jorgemp
Yo probé el VDSL

Por teléfono me indicarón que se podria ampliar más pero que quizá no fuese estable, ¿Hasta cuanto se puede ampliar?

 

No entiendo el porque tenemos que pagar por 10MB cuando tenemo 3MB, como yo hay mucho casos y esto Movistar lo debería de tener muy en cuenta porque su servicio deja mucho que desear.

 

¿Si no tubiera Fusión la velocidad seria superior? Porque veo casos que les ha pasado solo cuando han puesto FUSION.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Fusión te pone automaticamente la mayor velocidad que se pueda poner, esto depende de la distancia central telefonica-domicilio, solo de eso, cuanta más distancia menos velocidad puede llegar.  Lo que ocurre es que cuando se pone Fusión hay un cambio administrativo y en ese momento se puede regularizar mal la velocidad, eso es lo que corregimos nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
419 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Por añadir algo más , al contratar fusión se ofrece hasta 10 megas. Clientes que tienen velocidades que les permiten subir obtienen una mayor velocidad , lo máximo hasta 10. en otros casos se mantiene la misma velocidad y en principio no debería bajar. lo revisaríamos. en cada caso.

Al haberte hecho un traslado de línea ha implicado que ahora recorre el acceso de cobre más distancia desde la central a tu nuevo domicilio que la que tenías en el anterior.

 

He probado a reconfigurar la conexión a 6  megas y lejos de mejorar emperora los valores

con ADSL y ADSL2+ ..

 

 

  Bajada Subida
Atenuación 51.6 dB 33.3 dB
Bit Rate 2048 kBits/s  640 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 14.2 dB
Potencia señal 17.8 dB 11.3 dB

 

 

 

 

 

14:44:29 Bajada Subida
Atenuación 51.3 dB 33.7 dB
Bit Rate 1689 kBits/s   638 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 15 dB
Potencia señal 16.5 dB 11.5 dB

 

Lo dejo definitivamente a 3 megas 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
413 Visitas
jorgemp
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Con respecto al tema de ayer, cuando llegue a casa probé la conexión e hice un test de velocidad de Movistar en el cuál me daba un máximo de 2,5MB, es decir, no llega a 3MB, por otro lado, durante el tiempo que estube conectado tuve cortes de linea, el router es como si se reiniciara y me quedaba sin internet.

 

¿Podeís mirar a que se debe todo lo que comento?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 8
369 Visitas