Desesperado con mi ADSL

luis17021961
Yo probé el VDSL
Desesperado con mi ADSL

Hola,    actulmente tengo ADSL con Jazztel,   quiero cambiarme a Movistar pero cada ve que llamo a los comerciales me dicen una cosa distinta..os cuento a ver de que forma se podria solucionar o asegurarme..

 

ADSL actual 1Mb con Jazztel he preguntado para subir ancho y me dicen que no es posible

Llame a Movistar y me dijeron que hasta 10Mb,  como bien sabemos todos "hasta" significa eso mismo asi que le solicite que me mirara exactamente la velocidad real..  me dieron un estimado de 3MB,  el problema es que el otro dia llame para darme de alta y me dicen que ni de coña que solo 1Mb.

 

Yo con 3 Mb seria Feliz .. es [¿#":(@!!!!BRRR] decir esto pues en mi Local de Madrid tengo fibra 100MB y 10 de subida pero  no todos van ha ser ventajas el vivir fuera de Madrid.   T

 

Trabajo mucho desde casa y la verdad es que hay veces que es insufrible sobre todo cuando tengo que subir cosas por FTP al servidor...   He pensado ADSL sateliute pero es carisimo y me parece una putada pagar tanto, tambien 3G pero creo que la cobertura en mi zona es penosa...   Vivo en Cerro Alarcon 1 (Valdemorillo)   y mis vecinos de la parte de arriba de la urbanizacion tienen 12 MB   a mi si acaso me llegan 800 Kb 

 

Os agradecere la orientacion de algun profesional..que tengo que hacer (que no sea irme a vivir a Madrid jajajaj)

 

Saludos

 

Luis

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Si has sido cliente de movistar con el mismo número de teléfono que tienes ahora, pásamelo por MP y miro la velocidad que está llegando a la zona donde vives.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
656 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Gracias,  contestado MP

Mensaje 3 de 6
640 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis:

 

La velocidad maxima con estabilidad de señal, sería la del mega que tienes ahora. He revisado los circuitos que están en el entorno de tu domicilio y todos funcionan en torno a esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

Gracias por las molestias que te tomaste,    pues resignacion y a esperar ...  es increible que a 40 kilometros de Madrid solo llegue  1 MB  de ancho de banda que cuando utilizo wifi me llega 800 kb  y ya el desespero total.

 

Angel  en la oferta de Movistar la subida son tambien 340 Kb   es lo que me ofrece Jazztel   1MB/340Kb  y otra consulta.. utilizando ip fija o algun otro metodo...   tengo vecinos que si que tienen contratado 12MB y les llega eso 12 MB   pero estan mucho mas cerca de la central  ADSL  yo vivo al final de la urbanizacion y bueno ya podria invertir un poco Movistar que son michos vecinos..   

 

Gracias de nuevo

 

saludos Luis

 

 

Mensaje 5 de 6
608 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis . En movistar, la modalidad de 1 mega son 1mega/340k en bajada y subida respectivamente.

 

 

 

Sal



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
594 Visitas