Desesperado

meco013
Yo probé el VDSL
Desesperado
Buenos días, a ver si por fin este 2014 se termina y Movistar hace propósito de enmienda para el año que viene y soluciona de una vez todos los problemas que la línea Adsl tiene en la zona donde vivo, por que la verdad es que ha sido un año NEFASTO, han habido cortes de línea durante 5 días al menos 8 veces este año, y ahora, como en otras dos ocasiones más este año, estamos con una avería generalizada desde el sábado, llamas al 1002 y una máquina te dice lo que ya sabes, que no hay línea Adsl, no puedes hablar con nadie, y la frustración e impotencia que sientes es increíble, solicito por favor que alguien me diga que pasa otra vez, que alguien lo solucione y que alguien se tome en serio el solucionar los constantes problemas de esta zona, ya ha conseguido Movistar que me aguante con los míseros 1,5 MB que llegan, pero por lo menos que llegue eso... La tarifa de datos del móvil la he consumido por no tener internet en casa, y además ahora navegar por el mismo es insufrible ya que bajan la velocidad.
A ver si esto llega a oídos de alguien competente, mi deseo para el año nuevo será que Movistar haga los deberes... Y cumpla.
Mensaje 1 de 8
614 Visitas
7 RESPUESTAS 7
meco013
Yo probé el VDSL
Está visto que este foro que antes servía para algo,ahora no vale para nada, otro 1004 más.
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Sigo sin adsl y estamos a viernes... Casi una semana y desde esta [....] de comunidad y desde el 1004 ni una palabra, eso si... El recibo fiel a su cobro el dia 1.
Vaya panda de ladrones!!!!!
Mensaje 3 de 8
579 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Eso si... Cuando uni dice que esta comunidad es una caca, pero más grande, se edita autimáticamente, están preparados ya para autodefenderse de las verdades.....


SINVERGÜENZAS!!!
Mensaje 4 de 8
579 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Que pena... Con lo buen que funcionaba esti antes!!!
Mensaje 5 de 8
567 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Y seguimos igual, que oasa que nadie se va a dignar a responder?
Mensaje 6 de 8
546 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Nadie se digna a responder?
Buen servicio!!! 😰
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues tenemos un problema de incominicacion total con dos equipos de esa zona y ahasta el dia 9 me comentan que no se puede hacer nada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
516 Visitas