Desesperado

de2ss
Yo probé el VDSL
Desesperado

Buenas ,

llevo tres dias intentando cambiar la contraseña al router para poder configurar una cuenta no-ip y no hay manera. Mis llamadas al SAT se traducen en esperas inerminables y a través de Alejanra siempre da error. No se que hacer , he reiniciado el router y el ont ya no se cuantas veces.

 

Aver si alguien sabe darme alguna solución

Gracias

Mensaje 1 de 7
676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola, que modelo de router tienes??, primero tienes que entrar en portal alejandra y desde ahí buscar una opción que pone contraseña y creas una para el usuario 1234

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Después ya puedes acceder al router mediante 192.168.1.1

 

 

Si tienes el el router Mitrastar tienes que mirar como acceder desde este enlace

http://www.redeszone.net/2015/07/05/como-acceder-via-web-al-router-mitrastar-hgw-2501gn-r2-sin-el-er...

Mensaje 2 de 7
639 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL
El problema lo tengo en el portal. Cuando le pongo la contraseña nueva me da error o simplemente que mi coneccion ha caducado. Y tengo un Xyxel
Mensaje 3 de 7
616 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo haría lo siguiente , resetearia el router de fabrica por atrás con un clip , dejo que se configure de nuevo y después entro en portal alejandra y le pongo otra nueva contraseña y pruebo de nuevo

Mensaje 4 de 7
612 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que dice zobex es correcto. Aparte de eso, si te conectas al portal desde tu casa no tiene que pedirte ninguna contraseña. Si te la pide puede que no tengas el router gestionado por alejandra y como bien dice zobex para volver a tenerlo basta con resetearlo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
573 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

Despues de pelearme durante unos días y de resetear el router no se cuantas veces he coseguido hacerlo.

muchas gracias por los mensajes

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas