Buenas ,
llevo tres dias intentando cambiar la contraseña al router para poder configurar una cuenta no-ip y no hay manera. Mis llamadas al SAT se traducen en esperas inerminables y a través de Alejanra siempre da error. No se que hacer , he reiniciado el router y el ont ya no se cuantas veces.
Aver si alguien sabe darme alguna solución
Gracias
Hola, que modelo de router tienes??, primero tienes que entrar en portal alejandra y desde ahí buscar una opción que pone contraseña y creas una para el usuario 1234
Después ya puedes acceder al router mediante 192.168.1.1
Si tienes el el router Mitrastar tienes que mirar como acceder desde este enlace
yo haría lo siguiente , resetearia el router de fabrica por atrás con un clip , dejo que se configure de nuevo y después entro en portal alejandra y le pongo otra nueva contraseña y pruebo de nuevo
Hola
Lo que dice zobex es correcto. Aparte de eso, si te conectas al portal desde tu casa no tiene que pedirte ninguna contraseña. Si te la pide puede que no tengas el router gestionado por alejandra y como bien dice zobex para volver a tenerlo basta con resetearlo.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de pelearme durante unos días y de resetear el router no se cuantas veces he coseguido hacerlo.
muchas gracias por los mensajes
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es