¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elorido:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elorido:
Con los datos enviados he comprobado que has realizado una llamada al 1002 por este tema y está pendiente de comprobación por tu parte.
Me mantengo a la espera de que puedas indicarme si has notado alguna mejora.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elorido:
He comprobado que hoy has llamado de nuevo al 1002, ¿podrías indicarme si finalmente ha quedado resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, quisiera ayudar, primero no pones ni el modelo del Comtrend ni el modelo del Ruter nuevo que has comprado para así tener más datos al respecto y poder ayudarte mejor, por otro lado te diría, si tantos problemas tienes con el nuevo ... coloca otra vez el Comtrend, que es un buen modem y le haces un Reset. Incluso puedes consultar si hubiese alguna actualización del Firmware interno y lo actualizas. Después de esto vuelves a comprobar que tal te va todo. Un saludo.
He reseteado el Router Smart Wifi y lo he configurado todo de nuevo.
Parece que, de momento, la conexión va mejor. Esperemos a que no haya cortes (me perjudican bastante en la transmisión de datos)
Muchas gracias Janos 22 por tu interés.
Hola @elorido:
Me alegro de que esté funcionando mejor, gracias a @Janos22 por la aportación.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es