Desesperado

elorido
Yo probé el VDSL
Desesperado
Harto de sufrir lentitud y cortes con el router Comtrend, me decidí a comprar el router Smart Wifi.
Ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Constante inestabilidad y cortes en mi línea que interrumpen mis descargas, imposibilidad de utilizar Youtube decentemente, lentitud en la navegación, etc. Hasta el Whatsapp me va mal.
Francamente cabreado!
Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elorido:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @elorido:

 

Con los datos enviados he comprobado que has realizado una llamada al 1002 por este tema y está pendiente de comprobación por tu parte.

 

Me mantengo a la espera de que puedas indicarme si has notado alguna mejora.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
428 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL
Mucho me temo que, como en otras tantas ocasiones, no resolváis nada. Y yo pagando!
Mensaje 4 de 8
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elorido:

 

He comprobado que hoy has llamado de nuevo al 1002, ¿podrías indicarme si finalmente ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
Janos22
Yo probé el VDSL

Hola, quisiera ayudar, primero no pones ni el modelo del Comtrend ni el modelo del Ruter nuevo que has comprado para así tener más datos al respecto y poder ayudarte mejor, por otro lado te diría, si tantos problemas tienes con el nuevo ... coloca otra vez el Comtrend, que es un buen modem y le haces un Reset. Incluso puedes consultar si hubiese alguna actualización del Firmware interno y lo actualizas. Después de esto vuelves a comprobar que tal te va todo. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
388 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

He reseteado el Router Smart Wifi y lo he configurado todo de nuevo.
Parece que, de momento, la conexión va mejor. Esperemos a que no haya cortes (me perjudican bastante en la transmisión de datos)

Muchas gracias Janos 22 por tu interés.

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elorido:

 

Me alegro de que esté funcionando mejor, gracias a @Janos22 por la aportación.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas