Desesperante, indignante. Alguna info al respecto?

ivantostao
Yo probé el VDSL
Desesperante, indignante. Alguna info al respecto?
Hola, mi caso es bastante largo de explicar por escrito, pero dado que por teléfono parece imposible de resolver, lo intento por aqui. El día 15 de julio contrate un duo (fijo + ADSL) de hasta 20 Megas, que es la cobertura que tengo en mi localidad. Pues bien, el día siguiente me lo instalan, y ¿Cual es mi sorpresa? Me llegan entre 5 y 6 Megas de los 20 contratados. Y ahora direis, es que no son 20, son hasta 20, si, lo se, pero se da el caso de que hasta ese dia, tenia el ADSL con una compañía llamada Oceans, con acceso indirecto, ya que en mi pueblo, solo tiene linea Movistar, y de esos 20 contratados me llegaban minimo 15, y a veces hasta 17 Megas, asi que es imposible que con la compañia propietaria de la linea me llegue una tercera parte de velocidad. Pues bien, llame al 1004, de ahi me pasaron al 1002, en el 1002 se me informo de que ellos no pueden hacer nada, ya que es una limitacion en mi contrato de 8 Megas. Vuelvo a llamar al 1004, varias veces, otras varias al 1002, en cada departamento se contradicen unos a otros, por lo que algunos me estaban mintiendo o me desinformaban mas que informarme. Hablo con bajas, me dicen que es porque existe un perfil antiguo asociado, que me lo cambian y en maximo 48h esta solucionado. Pasaron esas 48h y todo igual. Vuelvo a llamar otras 58 veces, vuelvo a hablar con bajas y me dicen que tienen que hablar con un superior, lo hacen y me dicen que podrian solucionarme el problema, pero que alomejor fuera del plazo de desestimiento, que son 14 dias desde que lo contratas. Entonces me dicen que me de de baja y vuelva a darme el alta, para cuando tenga el alta nueva, volver a hablar con bajas y que teniendo mas margen de tiempo, me solucionen el problema. Pues bien, eso hice, pedir la baja el dia 29 de julio y ese mismo dia, vuelvo a pedir un alta nueva. Pregunto EXPRESAMENTE si al ser una promocion de la web, lleva algun limite de velocidad asociado, me dicen que no, que no hay ningun limite y que es imposible que la linea que acabo de dar de baja lo tuviera, cosa que acababa de comprobar por mi mismo que era mentira. Pues bien, ese mismo dia me dan de alta la linea nueva. Estando el tecnico en mi casa, le pregunte y me dijo que me estaban dando una linea de 7296Kbps, es decir, poco mas de 7 Megas, lejos de los 20 contratados. Por lo que al estar instalado, hago test de velocidad, y efectivamente, igual que antes, entre 5 y 6 Megas. Vuelvo a llamar y hablar con bajas, como me habian dicho en ese mismo departamento que hiciera. ¿Para que? Para nada, me dice una "señorita" muy mal educada, que no me dejaba ni hablar y explicar mi caso, que tengo una cobertura maxima de 7Mb, cosa que es MENTIRA. Tras colgarme por decirle precisamente esto, que me estaba mintiendo. Vuelvo a hacer otras 457 llamadas, mas de lo mismo, contradicciones, mareo del 1004 al 1002 y viceversa y vuelvoa hablar con bajas como otras dos o tres veces. Al final me vuelven a decir otra vez lo del perfil, pero que podria tardar en resolverse hasta el 22 de agosto, cuando el desestimiento acaba el 12. De eso hace ya 72h y sigo igual que al principio. Eso si, habiendo perdido como 6 horas de mi vida en llamadas telefonicas para nada. Por eso os escribo aqui, para ver si podeis darme informacion acerca de como esta mi caso. Si tiene visos de resolverse, o tendre que darme de baja de nuevo y volver a "esa compañia de mala muerte" que con acceso indirecto y sin ser suya la linea, me da hasta 17 Megas, en lugar de seguir en "esta compañia de prestigio" propietaria del monopolio de la linea en mi localidad entra otras muchas, que solo me da un maximo de 6 Megas. Si no podeis darme informacion, a ver si al menos, podeis intentar solucionarlo vosotros.
Person por el tochazo. Espero vuestra respuesta, gracias.
Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ivantostao

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisar cómo se encuentra tu solicitud y ver si podemos ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @ivantostao

 

Lo trasladamos para que se pueda revisar e informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
687 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 4 de 9
685 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivantostao,

 

Vamos a mover tu hilo al foro técnico para que sea revisado a nivel de línea ,según efectivamente la central soporta más velocidad. Nos ponemos en contacto contigo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
659 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Como ya describi en el primer post, en el departamento tecnico(1002) no pueden solucionar nada, ya que me llega la velocidad que figura en mi contrato, hasta que no cambien esa restriccion, no podran darme mas velocidad.
Mensaje 6 de 9
656 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Realizado el aumento de velocidad, queda con los siguientes parámetros:

 

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
629 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Gracias, no me llegan los 20, pero me llegan sobre 15 que es lo que tenia con la anterior compañia, asi que gracias por habermelo solucionado, habeis evitado una baja. Saludos.
Mensaje 8 de 9
618 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
615 Visitas