Deshabilitar acceso remoto al router

HazeK
Yo probé el VDSL
Deshabilitar acceso remoto al router

Hola, he buscado pero no he encontrado la información que preciso. Dispongo de un router modelo HomeStation pero con una versión de firmware en la que ya no aparece Services en Management>Acces Controls. Quiero saber como puedo deshabilitar el acceso remoto al router, sólo mediante LAN.

 

Captura de pantalla de 2014-12-29 21:03:35.png

 

En otro hilo explican que para activar el acceso remoto al router hay que realizar los siguientes pasos:

Hilo en cuestión: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Acceso-remoto-router-observa-teleco...

 

 

 Dibujo1.png

 

 

 

Dibujo2.png

 

Dibujo3.png

 

 

Ahora, a mí me interesa saber como deshabilitarlo, no habilitarlo. Acceder sólo mediante LAN.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
4.540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hazek.

 

En las últimas versiónes de firmware del router BHS-RTA, el acceso Remoto del router se gestiona desde la opción IP Filter.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.495 Visitas
HazeK
Yo probé el VDSL

Ya, y en otros hilos explican que para cambiar el acceso remoto mediante wifi hay que modificar la ip para que permita acceder desde otra. Pero si yo no lo he tocado, ¿quiere decir que sólo se puede acceder mediante LAN? Y si está como viene por defecto cómo DEShabilitar  el acceso remoto. 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
4.489 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hazek.

 

Tal como viene por defecto solo el usuario puede acceder desde la LAN del router.  Desde la WAN solo se tiene acceso

si lo habilitas, bien para una IP publica, un rango, o todas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.473 Visitas
HazeK
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
4.466 Visitas