Deshabilitar llamadas 1210

bubusanti
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas 1210

Buenos días:

 

Desde hace unos meses llevo recibiendo el cobro de llamadas que no realizo al 1210. Me gustaría que se revisara y deshabilitase, ya que el contestador lo tengo desactivado desde hace muchísimo tiempo.

 

Por lo que me he leído en el foro, parece ser que estas llamadas se hacen involuntariamente y automáticamente sin hacer nada, al tener descolgado el teléfono unos pocos segundos. ¿podéis deshabilitar este "servicio" por completo para no incurrir en este tipo de gasto NO DESEADO?

 

Gracias.

 

Saludos,

 

Santiago

 

 

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @bubusanti!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bubusanti

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a estudiar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bubusanti,

 

Ya he tramitado la baja del servicio contestador, que es por lo que se hacía el cobro del 1210 (llamadas de recuperación de mensajes), te paso por privado el número de la gestión

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bubusanti.

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas