Deshabilitar llamadas al 1210 a los 10 segundos de descolgar.

manuza
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210 a los 10 segundos de descolgar.

Buenas tardes.

Hace ya unos días que he llamado al 1004 para que procedieran a desactivar el contestador automático de mi línea telefónica.

A pesar de haberme confirmado desde el 1004 que el contestador está desactivado; si descuelgo el teléfono y pasan 10 segundos se realiza una llamada al 1210 para comprobar si tengo mensajes en el contestador. Esa llamada implica facturación a pesar de que el contestador está desactivado. Por ese motivo solicito que se deshabilite la llamada automática al 1210 de recuperación de mensajes del contestador automático.

El router que tengo instalado es un Contrec VG-8050 con una ONT externa de la cual sale la línea teléfonica hacia el teléfono fijo.

 

Mensaje 1 de 6
949 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuza

 

Lo dejo deshabilitado y pendiente de que los compañeros del foro de Comercial confirmen la gestión que hiciste en llamada al 1004.

En cuanto puedan lo revisarán y te contestan.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
923 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL

Perdona. Por si has comprobado el teléfono que figura en consultas anteriores te comoento que ese no es el del problema.

El problema lo tiene un familiar directo con su teléfono y te podría pasar todos los datos por si deseas comprobarlo.

 

Mensaje 3 de 6
917 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa  manuza   por no confirmarlo contigo primero. Lo dejo entonces como estaba .

Necesitaremos estos datos para poder realizar la gestión sobre la líbnea de tu familiar :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular

- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de  contacto:

 

saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
871 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuza

 

te envío un MP.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
864 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuza

 

Veo que ya está solucionado Con tu permiso cierro el hilo y si lo necesitas de nuevo ya sabes dónde estamos  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
847 Visitas