Deshabilitar llamadas al 1210

a_guti
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Buenas tardes, acabo de mirar mi factura y veo que tengo 2 llamadas al 1210 (antes de tener la fibra tenía deshabilitado el contestador automático, parece que ahora con la fibra se ha vuelto a activar)

 

Por favor, ruego me deshabiliten  dicha función,  ya que no utilizo el contestador y no quiero estar pagando cada vez que me entretenga un poco a la hora de marcar y me salte el contestador

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfonno por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
955 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te lo desactivado el servicio de contestador automático.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
942 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!!!!!!

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
935 Visitas