Deshabilitar llamadas al 1210

jssanz
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Buenas días, 

 Tengo deshabilitado el contestador desde hace tiempo, pero me siguen llegando en la factura llamadas al 1210 (contestador) por favor me gustaría que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

 Un saludo y muchas gracias

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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jssanz,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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jssanz
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos solicitados.

Saludos

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jssanz,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jssanz,

 

Hemos comprobado que el servicio de contestador lo tienes dado de alta, independientemente de que lo tengas desactivado o no, siempre se puede acceder al servicio por si tuvieras algún mensaje guardado.

 

Si quieres evitar que se te facture llamadas de recuperación de mensajes (las llamadas al 1210), tendrías que dar de baja el contestador.

 

¿Quieres que te gestionemos la baja del servicio?

 

Un saludo! Leo.



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Mensaje 5 de 10
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jssanz
Yo probé el VDSL

Pues sí, por favor, me gustaría darlo de baja no lo uso para nada.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jssanz

 

Hemos solicitado la baja del contestador, por privado te paso el número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 10
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jssanz
Yo probé el VDSL

De momento, nada más.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jssanz

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jssanz

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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