Buenas tardes, acabo de mirar mi factura y veo que tengo 2 llamadas al 1210 (antes de tener la fibra tenía deshabilitado el contestador automático, parece que ahora con la fibra se ha vuelto a activar)
Por favor, ruego me deshabiliten dicha función, ya que no utilizo el contestador y no quiero estar pagando cada vez que me entretenga un poco a la hora de marcar y me salte el contestador
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfonno por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te lo desactivado el servicio de contestador automático.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es