Desincronización router

Isabel1968
Yo probé el VDSL
Desincronización router

Resumo un poco lo que ya he puesto en el foro pero en el apartado Movistar Televisión, a ver si en este foro más de ayuda técnica, algún moderador me puede ayudar.

 

Llevo varios años con adsl y con imagenio diría que ya unos tres años y no he tenido ningún problema, pero de un tiempo a esta parte, se está convirtiendo en un calvario tener adsl  resulta que cada dos por tres se desincroniza el router Zyxel (el modelo que he tenido siempre), después de varias visitas del mismo técnico y dos cambios de router (el mismo modelo) seguimos con el mismo problema, cuando antes no pasaba, lo han mirado todo y según el técnico no entiende que pasa, que por cierto cuando él viene siempre funciona, nunca falla, por lo tanto, nos quedamos con cara de tontos.

Bueno después de todo esto rollo, y antes de volver a llamar a Movistar para volver a dar la incidencia, nos hemos dado cuenta, que cada vez que nos quedamos sin conexión, hacemos una llamada a cualquier número y pasados unos segundos se conecta el router, y así muchísimas veces, es decir no es una casualidad.

Bueno después de esta exposición, me llegaron respuestas desde el foro,  comentándome que lo más probable es que la avería se solucionaría con un splitter.

Pues bien llamo al Servicio Técnico de Movistar, toman nota de la incidencia (esto fue ayer) y esta mañana he recibido una llamada del Servicio Técnico, les he explicado todo,  me han dicho que se me sincroniza el router porque en el momento que hago una llamada, la centralita manda más corriente y por eso el router funciona, bueno eso es lo que he entendido, la explicación me parece un poco rara, pero como no soy técnica, me puede explicar lo que quieran, y me han dicho si quiero un splitter que me lo tienen que cobrar, porque lo estoy pidiendo, pero vamos a ver, tengo una avería que después de tres visitas no han solucionado, llamo para volver a dar la avería, les doy un pista que es la que me han dado en el foro, que yo no les estoy pidiendo nada, simplemente para que no vengan en balde, que lo quiero es no tener cortes.

Por favor algún moderador me puede decir como he plantearlo, que tengo que hacer?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
1.598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Estimada amiga:

te ruego un poco mas de paciencia y que por MP me pases tus datos y te aseguro que hare todo lo que pueda.

gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.556 Visitas
Isabel1968
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer vino el técnico de Movistar, y nos dijo que nada de cambiar splitter, que el problema era los pares (ni idea que son), que los han de cambiar fuera. Pero me parece que están dando palos de ciego, ya que el técnico que vino volvia a insistir en cambiar el router (ya serían tres routers cambiados), lo cambio y lo mismo, ayer por la noche era imposible, ya no sincronizaba el router, los cortes eran continuos, nos han dicho que hoy cambiarian los pares, pero me parecen que lo hacen por probar. Por favor porque no me contesta nadie de Movistar del foro, y me puede ayudar con esto.

No lo entiendo veo que contestan a otros usuarios, ¿que hay que hacer?

Mensaje 3 de 8
1.555 Visitas
Isabel1968
Yo probé el VDSL

Gracias, pero la  paciencia es díficil cuando tengo un hijo que necesita el adsl para estudiar, porque no se si sabes que los deberes los hacen por portales, y la excusa de no tener adsl en casa no sirve a los profesores, de ahí la impaciencia.

Gracias por responder.  Y perdona pero soy nueva en esto, que datos necesitas?

Saludos,

Mensaje 4 de 8
1.552 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tu numero de telefono y algun dato que me de seguridad de que hablo con la titular de la linea, tipo nombre,  direccion, nif.... mándamelos por MP.  te situas sobre JuanFran-movistar y al desplegarse el "Cuerpo" el mensaje, introduces los datos y lo que quieras añadir.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.542 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

si tienes problemas puedes intentar lo que propuso Andres en otro hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/16504



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.532 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

buenos dias:

como te comentaba hay una incidencia abierta y pendiente para cambio de par.

en cuanto se resuelva algo te informo.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.457 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isabel1968:

me informan  que se ha cambiado el par.

dame por favor novedades.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.382 Visitas