Desinstalación del Pack Seguridad PC Movistar

AndrésRZ
Más integrado que la RDSI
Desinstalación del Pack Seguridad PC Movistar

Hola.

Quiero desinstalar el pack seguridad pc movistar de mi PC. He intentado varias veces utilizar el chat técnico, sin éxito. Espero que me podáis ayudar.

Intenté desinstalarlo desde la opción "desinstalar" del submenú Pack Seguridad dentro del menú principal. Me salió una ventana en la que se pedía la ubicación del fichero data2.cab. No sé para qué sirve ese fichero, hice una búsqueda en "C:\Program Files" y vi que existía en las carpetas de otros programas instalados, pero no para el pack seguridad.
Volví a ejecutar la opción "desinstalar"; esta vez me salió otro mensaje avisando del
borrado de un acceso directo.
La opción "desinstalar" ya no está, pero sigue estando el resto del menú "Pack Seguridad" y sigue estando instalado: el icono aparece en la barra de tareas, igual que antes, y desde
él se puede abrir la consola del pack, que avisa del vencimiento de la licencia.
La versión que tengo instalada es la 11.1.2 (build 3383). El sistema operativo en mi PC es Windows Vista Home Edition SP2.
¿Qué debo hacer para desinstalar el pack?

Mensaje 1 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Desinstalación del Pack Seguridad PC Movistar,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te enviamos enlace a la web de microsoft (pincha aquí) donde te aparece la información del pack y como puedes desinstalarlo, si siguiendo estos pasos no se desinstala, ya no te podríamos indicar,  no obstante el hilo queda abierto por si  a algún otro usuario le hubiera sucedido lo mismo y te puede facilitar mas datos.

 

Indícanos nos obstante si con el enlace que te enviamos has podido gestionarlo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
AndrésRZ
Más integrado que la RDSI

Hola,

Estoy un poco despistado con la respuesta, ya que la página a la que se llega al pinchar el enlace es de información sobre el SP2 de Windows Vista y 2008. Aun así le he echado un vistazo pero de verdad no veo la relación con mi consulta sobre el pack seguridad pc de movistar, que es el que quiero desinstalar.

Saludos

Mensaje 3 de 8
367 Visitas
AndrésRZ
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a escribir por si alguien puede ayudarme.

En "Panel de Control > Desinstalar un programa" no aparecía ni aparece el pack seguridad, por ahí no puedo avanzar.

A falta de la utilidad de desinstalación, he pensado en borrar todas las carpetas asociadas al pack ("ProgramFiles", "ProgramData", ...) y eliminar las entradas en el registro que estén relacionadas. Pero no sé cómo reconocer esas entradas, sólo se me ocurre utilizar un programa estilo CCleaner para eliminar las entradas que queden inconsistentes una vez estén borradas las carpetas.

.¿Puede ayudarme alguien?

Mensaje 4 de 8
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AndrésRZ,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas,

 

Si discúlpanos no te habíamos entendido correctamente, ¿has tenido contratado el servicio de pack de seguridad de movistar , ya no lo tienes, y quieres desactivarlo?

 

El manual de usuario del servicio es este( pincha aquí) por lo que vemos se desinstala como cualquier otro programa que hayas instalado en tu pc.

 

Nos obstante si no es esto, indícanos exactamente que servicio era el que tenias contratado o facilitamos estos datos y comprobamos exactamente que servicio es:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
269 Visitas
AndrésRZ
Más integrado que la RDSI

Hola Natalia, gracias por responder.

 

La acción que indica el manual fue lo que intenté, pero como dije en mi primer mensaje, el procedimiento falló y no supe seguir.

 

No obstante hace un par de días conseguí por fin que me atendiesen en el 1002. Entiendo que en la situación actual el servicio esté algo saturado. Me dieron la solución, que es ejecutar un comando del paquete que no figura en el manual. Con ello el paquete quedó desinstalado.

 

Por tanto mi problema está resulto.

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 8
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AndrésRZ

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionado , Me alegro que ya te facilitaran una solución a tu consulta . Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndrésRZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que has dado acepta solución y que nos indicas tu problema está resuelto. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas