Desparecen canales de mi tarifa Fusión Selección con Ficción

ma05gwci
Mi vida cambió con el ADSL
Desparecen canales de mi tarifa Fusión Selección con Ficción

Hola. Mi nombre es *******, y tengo contratado Movistar+ Fusión Selección con Ficción (teléfono fijo). Desde hace pocos días (tal vez desde el 1 de junio) están desapareciendo canales de TV y no puedo ver las grabaciones que hice en algunos de esos canales. Hoy sin más ya no se puede ver Disney Junior ni Baby TV, que precisamente son canales que me interesa ver y por eso contraté Fusión Selección con Ficción. Yo no he solicitado ningún cambio en mi tarifa ni en nada de lo que tengo contratado, por lo tanto no entiendo qué es lo que está pasando. Por favor, les solicito que me reestablezcan todos y cada uno de los canales que podía ver hasta la semana pasada. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma05gwci 

 

¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador?. ¿El número de teléfono donde tiene dado de alta el servicio de televisión es el acabado en XXXXXX441?. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma05gwci 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
ma05gwci
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Gracias por la ayuda. Efectivamente, apagué y volví a conectar el descodificador, y comprobé que los canales infantiles (Baby TV, Disney Junior, etc.) volvían a estar disponibles igual que antes de la incidencia. No obstante, hay algunos canales como "Dark" y algunos otros que han desaparecido del todo, supongo que esto se deberá a cambios en la oferta de canales y ahí ya no hay nada que reclamar. En cuanto a mis grabaciones, borré todas las que no se veían, así que en este tema tampoco se puede hacer nada. Gracias por la ayuda. Saludos.

Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma05gwci 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Respecto al canal Dark desde el día 1 de Junio deja de ser un canal lineal, y para pasar a ser un canal a la carta que se integrara en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”.

 

Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado. 

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas