Despedida, pero espero poder volver algún día no muy lejano.

teoagct
Yo probé el VDSL
Despedida, pero espero poder volver algún día no muy lejano.

A  todos  los amigos de este foro ya he dado el salto, acabo de contratar hoy día 10 de Junio y seguramente el Lunes 13 de Junio ya esté navegando con mi nuevo operador, ya os comento que tal me va y os mandaré un test de velocidad para que puedan comprobar a cuanto navego.

Esto no significa un adiós para siempre es muy posible que cuando llegue la fibra óptica de Movistar, y me oferten algo interesante, pues quien sabe si vuelvo a contratar con Movistar.

Ha sido gratificante mientras he estado con vosotros en este foro que me ha servido para conocer gente, que me ha aportado mucho en mis conocimientos básicos de informática, y por supuesto que una vez más gracias a los moderadores técnicos y administrador de este foro, por toda la ayuda que me han prestado, pero si mi linea no da
para más no tengo más remedio que buscar alternativas y ya la he encontrado, al menos eso espero.

Hasta siempre, espero poder seguir siendo miembro de este foro, siempre que el administrador no tenga ningún inconveniente.

 

Gracias y un fuerte abrazo para todos

 

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Pues nada y suerte en tu nuevo operador, y ya nos iras contando.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Pues hasta luego, no por cambiar de operadora se le niega a nadie el acceso Emoticono feliz Ya sabes que eres bienvenido y que los mods llegamos donde llegamos, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible...

 

       Saludos y hasta más ver.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan y a ti Ximo decirte que ha sido un placer contar contigo como moderador técnico has intentado por todos los medios hacer que pudiera conseguir, estabilidad, velocidad, y sincronismo a mi gusto, pero como bien dices no ha podido ser. así que no por ello voy a dejar de estar aquí para poder ayudar si es posible a los que lo necesiten dentro de mis posibilidades que no son muchas, pero que arrimaré el hombro cuando sea necesario.

He estado 31 años con Telefónica hoy Movistar, y no he conseguido los logros que me propuse, pero al menos se ha intentado que ya es mucho.

Tampoco estoy muy seguro que donde voy vaya ser mejor pero al menos lo voy a intentar, pero si comprobara, que no es lo que esperaba, no dudes que para cambiar siempre estará Movistar antes que ningún otro oprerador.

Y todavía no puedo cantar victoria, pues aún deben venir para ver como va a ser la instalación en mi casa, prque si no me convence la misma ya veremos que pasa al final, tengo esperanzas de que todo sea llevadero, porque lo que no puedo ser ahora después de dar el paso es ser negativo, voy a ser positivo que creo que es la única forma de conseguir más en esta vida.

 

Gracias de verdad y un fuerte abrazo para todos , y seguiré entrando en el foro, para leer lo que otros amigos siguen posteando.

Mensaje 4 de 4
250 Visitas