Despedida

pepitoo
Yo probé el VDSL
Despedida
Bueno, adios, primero me vi obligado a desistir dentro de plazo de la contratacion de la maravillosa fibra de moviestar porque el wifi no iba ni a la puerta de la habitacion y no me cambiaban el router ppr un hgu, despues he tenido que pedir la portabilidad a otra compañia porque tenia que devolver los aparatos y entonces no tenia fijo. Si yo llevara mi empresa asi, hace años que no existiria, pero tambien es cierto que yo no contrato a exministros, etc., etc, maridos de infantas, etc., etc.
Un saludo
Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepitoo
Yo probé el VDSL
Es una pena, pero visto el despiste que actualmente se llevan, no merececla pena contratar actualmente con ellos hasta que se pongan las pilas, igual con la conttatacion de la exministra se las ponen, pero hasta ese momento, consejo pensaroslo bien antes de contratar con ellos
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pepitoo ha sido un placer ayudarte por aquí.

 

Espero que te vaya mejor con la otra compañía.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Como suele decirse entonces, buen viaje @pepitoo, para lo que necesites igualmente, por aquí andaremos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @pepitoo,

 

Tienes la gestión en curso, ya te hemos informado, procedemos a cerrar este hilo por duplicado.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas