Desperfecto en router

DarioAv
Más integrado que la RDSI
Desperfecto en router

 Buenos días, en la madrugada de hoy hubo una fuerte tormenta y el router se quemo. Hay posibilidades de obtener uno nuevo? He llamado al 114 pero a la mitad de la llamada me cortan la comunicación.

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DarioAv y bienvenido a la Comunidad Movistar España

 

para contactar con la filial Movistar que opera en Argentina deberás ingresar acá:

 

https://www.movistar.com.ar/

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas