Editado 01-08-2015 17:23
Editado 01-08-2015 17:23
Hola amigos,
Ahora me voy de vacaciones y quiero dejar el IMAC en reposo para conectarme a él desde mi lugar de vacaciones a través de un Macbook Pro. El router donde tengo el IMAC es el de Movistar ASL-26555 y el programa que utilizo para conectarme es Teamviewer.
Cuando el IMAC está encendido no tengo problemas para conectarme desde el Macbookpro pero cuando está en reposo no consigo despertarlo (wake up).
El IMAC tiene la IP 192.168.1.59 y se abierto el puerto 9 (UDP).
El router lo tengo configurado de la siguiente forma:
La Dinamic DNS:
El Virtual Server:
El DMZ:
Y la MAC Address:
Lo demás lo tengo configurado sin poblemas en Teamviewer, pero no sé que puedo cambiar o qué tengo qué hacer más en el router para poder despertarlo al IMAC.
Saludos,,
Buenas jeivi
No he visto la configuración de tu router, pero veo que usas una IP local (192.168.1.59) que está dentro del rango de DHCP. Te aconsejaría que pruebes con una IP del rango 192.168.1.2 a la 192.168.1.32 a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es