Desplazar caja de movistar

anagmas
Mi vida cambió con el ADSL
Desplazar caja de movistar

Buenos días,

Necesitaría realizar una petición de desplazamiento de la caja de Movistar de mi fachada en un bajo comercial.

Hay hueco un metro hacia a la izquierda, sería un desplazamiento sencillo. ¿Como puedo conseguir que un técnico venga a desplazarlo?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
1.649 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar , en cuanto tengamos noticias le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.609 Visitas
anagmas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aún no ha venido ningún técnico

Mensaje 4 de 17
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo , vamos a estar pendiente de su resolución.

 

Lo han remitido al departamento correspondiente para restablecerlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

¿Me puede indicar si se a podido resolver la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.542 Visitas
anagmas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no.

Aun no ha venido ningún técnico.

Mensaje 7 de 17
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Vamos a seguir pendiente de la incidencia para darle respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿ Ha podido solventar la incidencia con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.490 Visitas
anagmas
Mi vida cambió con el ADSL

No, nada de nada. Aquí no ha venido nadie.

Mensaje 10 de 17
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, seguiré pendiente de su incidencia para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Me puede indicar si han realizado los trabajos los técnicos?

 

Un Saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.422 Visitas
anagmas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No, aún no han desplazado la caja.

Mensaje 13 de 17
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Hemos  reiterado la incidencia para que puedan actuar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Sigo comprobando su incidencia que esta pendiente para que el departamento correspondiente puedan solucionarlo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

¿Me puede indicar si han podido solucionar la incidencia de la caja de terminal?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  anagmas!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.347 Visitas