Desplazar caja de movistar

Desplazar caja de movistar

Buenos días,

Necesitaría realizar una petición de desplazamiento de la caja de Movistar de mi fachada en un bajo comercial.

Hay hueco un metro hacia a la izquierda, sería un desplazamiento sencillo. ¿Como puedo conseguir que un técnico venga a desplazarlo?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
226 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Desplazar caja de movistar

¡Hola  anagmas!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
199 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

¡Hola  anagmas!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar , en cuanto tengamos noticias le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
185 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

Hola, aún no ha venido ningún técnico

Mensaje 4 de 11
159 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

¡Hola  anagmas!

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo , vamos a estar pendiente de su resolución.

 

Lo han remitido al departamento correspondiente para restablecerlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
145 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

¡Hola  anagmas!

 

¿Me puede indicar si se a podido resolver la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
118 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

Hola, no.

Aun no ha venido ningún técnico.

Mensaje 7 de 11
90 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

¡Hola  anagmas!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Vamos a seguir pendiente de la incidencia para darle respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
82 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

¡Hola  anagmas!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿ Ha podido solventar la incidencia con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
66 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

No, nada de nada. Aquí no ha venido nadie.

Mensaje 10 de 11
37 Visitas
Re: Desplazar caja de movistar

¡Hola  anagmas!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, seguiré pendiente de su incidencia para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
10 Visitas