Despliegue fibra

bcrow
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra

Tengo una pregunta del despliegue de la fibra en mi municipio, que ha sido reciente.

He comprobado que se puede solicitar la fibra en el portal de enfrente, así como en las dos calles que cruzan con la nuestra. Pero no se puede solicitar en los dos portales que forman nuestra comunidad.
He preguntado y me han dicho que no se ha puesto impedimento ninguno para ello.
¿Cómo puedo solicitar que desplieguen el cable en mi acera?

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bcrow

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Puedes tramitar la solicitud del despliegue en este enlace.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bcrow

 

Esperamos que hayas podido tramitar la solicitud en el enlace facilitado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bcrow

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en  este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas