Después de actualizacion de firmware en COMTREND 5813N NO FUNCIONA OPCION DMZ ni abre puertos

guicast
Mi vida cambió con el ADSL
Después de actualizacion de firmware en COMTREND 5813N NO FUNCIONA OPCION DMZ ni abre puertos

Después de actualizacion de firmware en COMTREND 5813N  NO FUNCIONA OPCION DMZ ni abre puertos .

He quitado todasla reglasdeny en IP FIlter y sigue sin dejar ninguna conexion a ningun puerto. 

Hay alguna forma de configurarlo ?   

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
guicast
Alguna noticia ?
Me urge el tema ....

Gracias
Mensaje 2 de 4
1.012 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

¿Estás intentando abrir los puertos por el Portal Alejandra o directamente en el router?

Por favor, dame un ejemplo de un puerto que no te deje abrir para intentar hacerlo yo.

Saludos, Gabriel.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.005 Visitas
guicast

Hola :

He resetaeado el router lo he metido en el portal Alejandra . Ahora me deja abrir puertos pero solo en el rando DHCP . Esto no me vale .  

Este router es muy básico , limitado e inestable.  Lo he cambiado por otro mikrotik, para poder hacer la configuracion adecada. . 

Gracias . por todo. 

Mensaje 4 de 4
989 Visitas